Publicado por el

Hacer trampa en juegos de pc con Poke

Poke es un programa gratuito que te permite "hacer trampa" en algunos juegos de computadora, basicamente su funcionamiento es alterar el valor correspondiente a cierta variable en la memoria...

Poke es un programa gratuito que te permite “hacer trampa” en algunos juegos de computadora, basicamente su funcionamiento es alterar el valor correspondiente a cierta variable en la memoria RAM.

Cada ves que ejecutamos un juego en la computadora esté almacena cierta información en la memoria RAM de la computadora como numero de vidas, cantidad de dinero o diversos variables quevarian dependiendo el juego entonces ahi es donde Poke entra en juego ya que al ejecutarlo podemos buscar determinada variable para poder cambiar el valor por ejemplo si tenemos 3 vidas disponibles podemos cambiar el valor a 10 o al valor que queramos.

Como usar Poke

1.- Al ejecutar Poke te aparecerá una lista con los procesos que se encuentran corriendo en la computadora generalmente el primer proceso es el juego que está activo.

trampa en juegos Hacer trampa en juegos de pc con Poke

2.- Hay que seleccionar el juego y dar doble click y aparecerá una ventana similar a está:

trampas de juegos Hacer trampa en juegos de pc con Poke

3.- Dar click en Add para realizar una busqueda en la memoria, por ejemplo si tienes 100 creditos tendrás que escribir 100 en la caja de texto para que el programa realize la busqueda.

4.- Luego te pedirá el nuevo valor para la variable y una descripción y listo.
5.- Regresaras a la pantalla inicial donde podrás ir cambiando el valor o bien marcar la casilla Locked para que el valor no cambie nunca

como hacer trampa en juegos Hacer trampa en juegos de pc con Poke

Asi de facil es hacer trampa en los juegos con Poke, no es lo mas ético que digamos pero de seguro agarraras experiencia en el juego y no tendras que hacer trampa despues. Cabe mencionar que Poke no funciona en juegos multijugador.

Enlace: Poke

Relacionados:

Vía: MakeUseOf

Últimas noticias en WebAdictos