Publicado por el

Juegos de trivias en Listometro

¿Un trivial online? ¿Un juego de preguntas y respuestas? Listometro pretende llegar más allá. Es un nuevo juego de trivias que podemos disfrutrar a través de internet. Un reto a...

¿Un trivial online? ¿Un juego de preguntas y respuestas? Listometro pretende llegar más allá. Es un nuevo juego de trivias que podemos disfrutrar a través de internet. Un reto a nuestros conocimientos sobre multitud de temas como ciencia, cine, música, literatura,… Si eres de los que le gustas los juegos que te hagan pensar listometro es para ti.

Juegos de trivias en Listometro - trivias

Gracias a el podemos competir contra nosotros mismo o con otros usuarios intentando responder correctamente el mayor número de preguntas en la categoría seleccionada. Podemos guardar nuestro ranking e intentar alcanzar los primeros puestos semanales, mensuales, anuales o desde el inicio del listómetro.

Pero Listometro nos da muchas más posibilidades. Podemos aportar nuestras propias preguntas para que sean añadidas al ya más que amplio repertorio con casi 4000 preguntas. Y si nos registramos como usuarios podemos crear nuestros propios listometros personalizados sobre nuestro tema preferido (los simpson, Quentin Tarantino,… o el que queramos). Solo es necesario decidir la temática e ir añadiendo las preguntas. Y con ello retar al resto de usuarios a superarlo. Nuestro reto tendrá su propio ranking y el resto de usuarios podrán jugar e incluso sugerirnos nuevas preguntas.

Si ya sabes de que quieres crear tu propio listometro y retar a tus amigos a superarlo entra en www.listometro.net y que empiece el juego.

Enlace: Listometro

Colaborador: Alvaro Morala

Últimas noticias en WebAdictos