Tarjetas del dia de la madre creativas con SmileBox

Tarjetas del dia de la madre creativas con SmileBox

SmileBox es un programa gratis del cual ya habiamos hablado anteriormente (Postales de amor personalizadas con smilebox) pero que vale la pena mencionar de nuevo ya que cuenta con una sección especial para el dia de las madres donde encontraremos una variedad de tarjetas del dia de la madre bastante creativas.

Tarjetas del dia de la madre creativas con SmileBox - tarjetas-dia-de-la-madre

Entre los diseños de tarjetas del dia de la madre que tiene SmileBox encontraras algunos en los cuales podrás anexar distintas fotografias para armar un bonito album digital para mama o incluso puedes agregar videos y musica a las tarjetas si es que el diseño lo permite. En total son poco mas de 30 diseños de tarjetas del dia de la madre que tienes para escoger y te aseguro que alguno te servirá.

Para crear tus tarjetas del dia de la madre solo descarga SmileBox, instalalo y al abrirlo por primera ves te pedirá que crees una cuenta gratuita. Una ves creada tu cuenta puedes elegir entre la gran variedad de diseños con que cuenta (Te recomiendo dar click donde dice Spring designs o bien escribir mother en el buscador), una ves seleccionado tu diseño solo tienes que personalizarlo modificando el mensaje, agregando textos, fotografias, videos y demas que el diseño contiene.

Tarjetas del dia de la madre creativas con SmileBox - postales-dia-de-la-madre

Una ves creada tu o tus tarjetas para mama puedes enviarla por correo o publicarla en tu blog o red social preferida de manera gratuita. Ademas SmileBox cuenta con un servicio premium de paga mediante el cual podemos guardar la tarjeta creada para imprimirla o quemarla en un DVD.

SmileBox se sale de las tradicionales postales electronicas ya que permite personalizarla con nuestras propias fotografias haciendo de nuestra tarjeta del dia de la madre un detalle muy especial y que seguro le gustará a mama. Lamentablemente los textos de las tarjetas están en ingles (esperemos pronto una versión en español) y no permite personalizarlos pero podemos las tarjetas cuentan con un espacio para que podamos agregar nuestros textos ya en español.

Enlace: SmileBox

No te pierdas: