Lanza Misiles USB

Lanza Misiles USB

Si tus compañeros de trabajo te caen bien, pero es necesario enseñarles quien tiene el poder, demuestralo con tecnología.

thinkgeek.com se ha encargado de distribuir una serie de artefactos bélicos necesarios para el campo de batalla de la oficina, entre los que se encuentran minicatapuntas, pistolas, rifles dirigidos por laser ambos con munición de Dardo con punta de Gomita y sin olvidar las Espadas Laser importadas desde las tierras de los Jedi’s.

Lanza Misiles USB - usb_rocket_launcher2

Entre el extenso arsenal destaca una colosar arma, un Lanza Misiles USB. La caracteristica principal es que puede ser manejado desde tu estación de trabajo. Existen tres versiones, la primera  1.0 con  un  kit que trae su programa de instalación con su consola de dirección y lanzamiento, la que llamaré 1.5 que se le adicionó un elemento importante para la misión, cámara USB para dirigir eficazmente el combate, y una versión 2.0 que en lugar de cámara contiene un laser para dirección.

Existe otra versión de la 1.0 que además es Wireless, que la puedes ubicar estrategicamente sin que los cables te lo impidan.

Es posible encontrar en YouTube videos con adaptaciones de los usuarios,  a uno que se le ocurrió adicionar un radar y otro generó un programa para dirigir una bateria de 5 lanzadores desde Linux.

Ya si eres hombre de paz en thinkgeek.com encontrarás  otros dispositivos importantes para un escritorio de oficina digno de un Webadicto, de las que platicaremos en su ocasión.

Video de demostración:

Enlace: ThinkGeek

Relacionados:

Colaborador: Chore