Publicado por el

Habilitar POP3 de hotmail en cualquier pais

Microsoft ha anunciado que su correo de hotmail podrá accederse por medio de POP3 pero estos cambios se iran haciendo gradualmente pais por pais. Actualmente el POP3 esta habilitado en...

Microsoft ha anunciado que su correo de hotmail podrá accederse por medio de POP3 pero estos cambios se iran haciendo gradualmente pais por pais. Actualmente el POP3 esta habilitado en Alemania, Italia, y Reino Unido.

Pero me encuentro en Ghacks un excelente truco para habilitar el POP3 en nuestro correo hotmail sin importar en que pais estemos. Para esto basta con entrar a nuestro correo y en la pestaña “more options” o mas opciones y en la sección “Editar información personal” o “View and edit your personal information” cambiar nuestro lugar de residencia y de trabajo a un pais donde ya se encuentre habilitado.

Habilitar POP3 de hotmail en cualquier pais - 1-pop-hotmail

En mi caso seleccione United Kingdom o Reino Unido , despues de guardar cambios hay que cerrar sesión e iniciar de nuevo.

Habilitar POP3 de hotmail en cualquier pais - 2-pop3-hotmail-gratis

Ahora solo queda configurar nuestro cliente de correo con los siguientes datos y obtendremos acceso POP3 a nuestro correo hotmail.

Datos de Configuración POP de Hotmail

Servidor de entrada: pop3.live.com
Puerto: 995
SSL: Si

Servidor de salida: smtp.live.com
Puerto: 25
Requiere autentificación: Si
TLS O SSL: Si

Ojo el proceso de activación puede tardar algunos minutos por lo que no se preocupen si enseguida no logra conectarse esperense unos minutos.

Si usan GMAIL asi queda la configuración:

Habilitar POP3 de hotmail en cualquier pais - 3-gmail-pop-hotmail

Aquí una prueba de que la cuenta funciono:

Habilitar POP3 de hotmail en cualquier pais - 4-gmail-pop-hotmail-prueba

Sin duda un truco que vale la pena poner en practica. El lugar de residencia puede cambiarse una ves que se active la opción POP3 para nuestro pais.

No te pierdas:

Vía: Ghacks

Últimas noticias en WebAdictos