Ver videos en internet, 9 sitios que te ayudaran

Ver videos en internet, 9 sitios que te ayudaran

Despues de la aparición de YouTube y la gran aceptación que tuvo muchos otros sitios copiaron y en algunos casos mejoraron su modelo para poder ver videos y compartir videos en internet. Jaime de internet universal nos presenta una lista de algunos sitios donde pueden ver videos y trepar videos para poder compartirlos con los demas. En la lista encontraran solo algunos de los tantos servicios para ver videos que existen actualmente pero vale la pena revisarla aunque claro está YouTube sigue siendo el rey.

Ver y compartir videos en internet

Ver videos en internet, 9 sitios que te ayudaran - ver-videos

Crackle: Este es un grandioso portal de vídeos creado en el año 2004 por Josh Felser, Aviv Eyal, Dave Samuel y Mike Sitrin. Además es administrada por la Sony Pictures Entertainment.

Tu.tv: Este sitio Web fue creado por Hispavista para todos los usuarios y para mayor comodidad obtiene un ranking donde indica las estadísticas de todos los usuarios, ya sea de visitas, suscriptores, cantidad de vídeos, etc.

Jumpcut: Jumpcut es un gran servidor de vídeos ya que aparte de subir videos nos permite subir: canciones y fotografías. La calidad de vídeo es una de las mejores que hay en Internet.

Ourmedia: Potente pagina que este sitio permite la colocación de cualquier tipo de medio (audio, vídeo, software y texto)

Revver: Revver es un sitio donde podrás compartir tus vídeos, si ganas muchas visitas en cada uno de esos vídeos te premiaran pagándote muchos dólares.

Dailymotion: Es un gran servidor de vídeos donde se hospedan millones de videos al año, gracias a Audible Magic es muy fácil saber quien ha estado copiando vídeos.

Metacafe: Metacafe es una de las páginas que mas odia el XXX por lo tanto cualquiera que suba un vídeo erótico, el vídeo será borrado en cuestión de minutos.

Clipshack: Aunque no recibe muchas visitas a diario, es una básica Web de vídeos de entretenimiento que puede gustarle a muchos.

Youtube: Youtube es el portal mas grande de vídeos en la red, sin embargo encontraras millones de vídeos de todo tipo ya sea de: humor, entretenimiento, deportivos, animación, etc.

No te pierdas: