Publicado por el

Mohook comparte tus vivencias con tus amigos

Roberto Manzano de Roma Creativos me contacta para contarme de Mohook una nueva red social que les va a permitir estar en contacto con sus amigos y sus compañeros de...

Roberto Manzano de Roma Creativos me contacta para contarme de Mohook una nueva red social que les va a permitir estar en contacto con sus amigos y sus compañeros de trabajo.

Dicha comunidad está disponible desde una computadora o desde el celular con las mismas características y está traducida en español e inglés.

Participar en ella es tan fácil como registrarse con 3 datos básicos (nombre de usuario, email y contraseña), recibirás un mail para confirmarlo y ya formarás parte de mohook.

Una vez registrado ya puedes empezar a publicar tus post.

Mohook comparte tus vivencias con tus amigos - mohook

Las funcionalidades principales de mohook son las siguientes:

1. Al estilo microbloging puedes publicar texto con una longitud de 140 caracteres, links interesantes, también se pueden compartir fotografías (desde el móvil puedes subirlas y desde el ordenador copias y pegas la dirección de la fotografía), vídeos (igual que las fotografías, pero para subir un vídeo debe estar en formato 3gp) y eventos para poder quedar con tus amigos y organizar reuniones con tus compañeros de trabajo. Cada uno de los post que publiques, podrás borrarlos, responder a post de amigos, agregarlo a favoritos o denunciarlos.

2. Estadísticas de usuario. En cada página de usuario, en la parte izquierda es donde aparece toda la información del usuario (Acerca del usuario, URL, Localización) y unas simples estadísticas donde puedes ver los amigos y seguidores que tienes y el total de mensajes que has publicado.

3. Mohook está pensada para que encuentres a todos tus amigos y para ello, hemos creado un buscador para que los encuentres con facilidad.

4. Herramienta viral de “Envía a un amigo”, para que tus amigos o compañeros de trabajo entren y formen parte de tu propio mohook.

5. Geoposicionamiento. Gracias al API de Google Maps, hemos personalizado esta herramienta para que sepas donde están tus amigos en cada momento. Además hemos creado una página donde se pueden ver los últimos post realizados por toda la comunidad de mohook en Google maps.

6. Personaliza tu propia página. Cada usuario de mohook puede personalizarse su página de usuario con los colores de fondo y texto o también se puede poner una imagen de fondo.

7. Denuncia de contenidos. Hemos creado una herramienta para que los propios usuarios puedan denunciar contenidos subidos de tono.

8. Alertas por mail y sms. Cada usuario puede personalizarse que le lleguen alertas con respuestas a post o mensajes privados.

9. Integración con otras comunidades. Actualmente ya está disponible la integración con Twitter para que desde mohook puedas publicar en Twitter. Nuestra idea es que desde mohook puedas publicar en las comunidades más relevantes del mercado.

10. Red de afiliación. Cualquier empresa puede crearse su propia comunidad gracias a nuestro programa de afiliación. Es totalmente personalizable y adaptable a las necesidades de cada empresa.

11. Siempre online. El concepto principal de nuestra comunidad es que estés donde estés, siempre estarás conectado con tus amigos, por ello, hemos creado una versión móvil para que no te pierdas todo lo que ocurre en tu comunidad. Esta versión móvil está preparada para que se visualice en cualquier teléfono móvil con un sistema propio que hemos desarrollado.

12. Contínua actualización. Para los próximos meses tenemos planificadas nuevas versiones de mohook donde incorporaremos la publicación en otras redes sociales y otras mejoras.

13. Blog para informarse de las últimas novedades http://blog.mohook.com

Si te gusta esto de las redes sociales entonces no dejes de entrar a Mohook!

Enlace: Mohook

Otras redes sociales:

Últimas noticias en WebAdictos