Recuperar contraseña de hotmail o Messenger

Recuperar contraseña de hotmail o Messenger

Recuperar contraseña de hotmail o Messenger - mensajeria_instantaneaHace unos dias me contacto una persona diciéndome que le habían robado su contraseña de hotmail y que estaba desesperado porque tenia información importante en su cuenta.

Actualmente existen muchas formas de robar la contraseña de hotmail (phishing, keyloggers, etc) pero que hacer en caso de que nos roben la contraseña de hotmail?

Recuperar contraseña de hotmail

Primero vamos con el caso mas simple, no te robaron la contraseña simplemente se te olvido tu password del messenger.

En ese caso puedes utilizar MessenPass el cual es un programa que nos presenta las contraseñas de todas nuestras cuentas del messenger que estén almacenadas en nuestra computadora, ademas recupera las contraseñas de otros clientes de mensajeria como:

  • MSN Messenger
  • Windows Messenger (Windows XP)
  • Windows Live Messenger (en Windows XP y Vista)
  • Yahoo Messenger (Versions 5.x y 6.x)
  • Google Talk
  • ICQ Lite 4.x/5.x/2003
  • AOL Instant Messenger v4.6, AIM 6.x, y AIM Pro.
  • Trillian
  • Miranda
  • GAIM/Pidgin
  • MySpace IM

Recuperar contraseña de hotmail o Messenger - mspass

Hay que destacar que este programa solo funciona si en nuestro messenger tenemos seleccionada la opción “recordar contraseña

Enlace: MessenPass | Descargar

Si te robaron tu contraseña y quieres recuperarla te presento 2 formas de recuperarlas.

La primera nos la presenta elhacker.net

  • Entrar en www.windowslivehelp.com/accountrecovery
  • Ahora seleccionar la opción ¿Has olvidado la contraseña?.
  • Enseguida aparecerá un nuevo formulario donde deben poner la dirección que quieren recuperar y mas abajo rellenar los caracteres que aparecen en la imagen.

Desde ahí tendrán acceso a los diferentes métodos para recuperar la cuenta, a algunos les aparecerá 1 solo método, a otros 2 y a otros incluso verán 3. Esto se debe a que algunos métodos no están activos en todas las cuentas. Los 3 métodos son:

  • Enviar un mensaje de correo electrónico de restablecimiento de contraseña.
  • Proporcione la información de cuenta y responda a la pregunta secreta.
  • Restablecer la contraseña proporcionando la información de facturación (Este solo aparecerá si tienen activado algún servicio de pago en su cuenta de passport,).

La segunda forma la encontré en Yahoo respuestas.

  1. Haces click www.windowslivehelp.com/accountrecovery una ves hecho click aquí se abrirá otra ventana en la cual tendrás que rellenar estos datos tal y como te indica la imagen de abajo.
  2. Luego mas abajo rellenas los campos tal y como te indica la imagen, para esto es necesario que respondas a todas estas preguntas para que hotmail sepa que eres el verdadero titular de tu cuenta y te la devuelva los datos a contestar y poner en el campo son:
    – Nombre y apellido:- Nombre de inicio de sesión: (de la cuenta con la que te hackearon o perdiste)
    – Dirección de correo alternativa: (donde se te enviara la respuesta)
    – Fecha de nacimiento (Dia/Mes/Año): – País o región:- Provincia o estado:- Código postal:- Fecha aproximada de la ultima vez que inicio sesión exitosamente:
    – Dirección de correo de al menos 5 contactos de tu lista:
    – Ultimo sitio exacto de Microsoft Passport Network en el cual haya iniciado sesión: (Ejemplo: MSN Hotmail, MSN Messenger, MSN Chat, MSN Games)
    – Fecha aproximada del registro de la cuenta:
    – Lista de carpetas personales que usted haya creado en su cuenta: (Obviando las carpetas predeterminadas de MSN Hotmail ejemplo: Bandeja de entrada, Correo electrónico no deseado, Borradores, Mensajes enviados)
    – Nombre de su proveedor de servicios Internet actual o algún otro proveedor que haya tenido:
    – Nombre de la organización a trabes de la cual accede a Internet, en caso de que acceda a Internet fuera de su casa:
    -La dirección IP (publica) de cada computadora con la que haya iniciado sesión:
    Para saber su IP (publica) diríjase a esta dirección, http://www.cualesmiip.com/?lg=es desde todas sus computadoras y envíenos las direcciones IP.
    Una dirección IP es un identificador único asignado a cada equipo de una red TCP/IP. Consta de cuatro conjuntos de números separados por puntos. Por ejemplo: 172.193.221.136 La dirección IP del equipo se incluye en cada transmisión o carga que realice en Internet.
  3. Por ultimo click en enviar luego te saldrá otra ventana con un numero de comprobante para obtener servicio técnico y luego click en cerrar ventana
  4. Listo solo tendrás que esperar a que te respondan al cabo de un día o dos depende de hotmail, solo podrás recuperar tu cuenta si respondes la mayoría de datos que te pide y también si eres el propietario original.

Espero les sirvan y que puedan recuperar su contraseña de hotmail.