Aprender a Teclear Más Rápido

Aprender a Teclear Más Rápido

Recuerdo cuando empecé a utilizar la computadora algo que me costaba trabajo era teclear rápido ya que no conocia muy bien la posición de las teclas y creo que ese problema lo han tenido todos a menos que hayan tomado algún curso de secretariado :P… En fin en mi caso aunque parezca gracioso el chatear tanto (en mis inicios en internet) fue algo que me ayudo bastante para poder mejorar mi velocidad de tecleo. Pues bien Keybr es una aplicación en linea que nos ayuda a practicar el teclado y asi poder mejorar nuestra velocidad de escritura en el teclado.

Aprender a Teclear Más Rápido  - teclear-rapido

Keybr consta de 3 lecciones cada una de diferente nivel de dificultad en las que nos van poniendo un texto que nosotros tenemos que ir tecleando al momento, lo interesante de esta aplicación es que nos va indicando los errores que comentemos asi como la velocidad en la que estamos tecleando.

Otra característica de esta aplicación es que podemos configurar el idioma de nuestro teclado por lo que no hay problema si tu teclado esta en ingles o español.

Enlace: www.keybr.com