Integra Meebo En Firefox

Integra Meebo En Firefox

Integra Meebo En Firefox - meebo_firefox

Meebo uno de los mejores servicios de mensajería instantánea por web ha liberado una extensión para Firefox que permite integrar el servicio de mensajería en el sidebar del navegador.

Integra Meebo En Firefox - meebo_firefox_screenshot

Entre las características que trae esta extensión están:

  • Soporte para todas las redes: AIM, Yahoo!, MSN, GTalk, ICQ, y Jabber
  • Puedes tener acceso a tus nuevos mensajes directamente en el sidebar (se marcará con un icono para poder diferenciarlos).
  • Puedes configurar la extensión para iniciar automaticamente al abrir Firefox.
  • Posibilidad de compartir imagenes y enlaces simplemente con arrastrarlos hacia el nombre del contacto en el sidebar.
  • Alertas para determinados eventos (podemos desactivarlas si lo deseamos) que aparecen en la parte inferior derecha del navegador (muy similares al msn).

Para instalarlo solo es necesario descargar la extensión y reiniciar el navegador, una ves que se reinicie firefox aparecerá en el sidebar donde seleccionaremos la red a la cual queremos conectarnos. Adicionalmente la extensión nos agrega un botón a la barra de herramientas con el cual podemos mostrar y ocultar el sidebar.

Cuando ocurra algún evento inmediatamente tendremos una alerta en la parte inferior derecha del navegador, nos avisara mediante un icono rojo que igual aparecerá en la parte inferior derecha y en el sidebar en el nombre del contacto nos pondra un mensaje.

Integra Meebo En Firefox - meebo_alert

Para mandar un mensaje a algun contacto solo es dar doble click en el nombre y nos abrirá una nueva pestaña en el navegador donde aparecerá la ventana del chat asi como la lista de contactos. Otra característica de la extensión es que nos da la posibilidad de abrir la ventana de conversación en una popup externa. Un punto en contra de la extensión es que tenemos que tener abierta la pestaña (no el sidebar) .

Integra Meebo En Firefox - meebo_popup

En general la extensión es muy buena y puede servir en cualquier momento sobre todo si eres como yo que en todo el día solo abres una ves el firefox y no lo cierras hasta que apagas la pc.

En fin otra razón por la que Firefox es mi navegador favorito y supongo el de muchos mas.

Descargar Meebo Para Firefox

Vía: Mashable