Publicado por el

El iPhone 5 supera las 2 millones de unidades vendidas en China en tan solo 3 días

Uno de los últimos países a los que se incorporó el nuevo teléfono de Apple, el iPhone 5, fue China, quien en su debut logró superar las 2 millones de...

Uno de los últimos países a los que se incorporó el nuevo teléfono de Apple, el iPhone 5, fue China, quien en su debut logró superar las 2 millones de unidades del iPhone 5 en tan solo un fin de semana.

Recordar que China es quizá el País con mayor participación de telefonía móvil en el mundo, razón por la cual el consejero delegado de Apple, Tim Cook informó:

«China es un mercado muy importante para Apple»

«La respuesta del cliente en China ha sido increíble, estableciendo un nuevo récord con la venta de los mejores fines de semana por primera vez en China»

Esta noticia le ha dado un respiro a Apple después de que se anunciara que ha perdido participación en el mayor mercado de telefonía del mundo, superado por Samsung.

El iPhone 5 supera las 2 millones de unidades vendidas en China en tan solo 3 días - iphone-5-en-china

Apple ha buscado desde años atrás alcanzar un acuerdo con China Mobile, lo cual impulsaría en gran medida la participación en el mercado móvil a la compañía de la manzana, quien cayó al sexto lugar en el mercado de los teléfonos inteligentes en el trimestre julio-septiembre, de acuerdo con la firma de investigación IDC.

Fuente: ABC.es

Últimas noticias en WebAdictos