La pandemia y la tecnología provocaron cambios radicales en la forma en que las personas consumen muchos productos. Ahora no sólo es importante ver un programa de televisión o serie, hay que participar activamente en la conversación en las redes, por lo que la experiencia del usuario toma un papel de primer orden.
El Mundial de Qatar 2022 es una de las fechas más importantes en la agenda deportiva y las compañías de tecnología tienen meses o incluso años trabajando para que los usuarios puedan gozar de una experiencia excepcional.
Daniel Aguilar, director de comunicación corporativa de LG México, señaló que la evolución de los televisores OLED de la empresa, sumado a la inteligencia artificial y al sistema operativo, los hace muy sencillos de utilizar, además de permitir la mejor experiencia de uso.
La evolución de los televisores es una realidad. En el caso de los productos de este fabricante, su capacidad de mostrar el color, el contraste y la inteligencia artificial del dispositivo garantizan la mejor experiencia.
En entrevista, Aguilar explicó que las pantallas OLED de LG cuentan con un sistema operativo webOS, el cual hace que todos los integrantes de una familia, por ejemplo, puedan utilizarlas sin que sea un requisito estar familiarizado con temas tecnológicos.
El procesador Alfa de novena generación se encarga de enviar las órdenes del usuario a todas las funciones de la pantalla.
Tú puedes conectar tu televisor a una barra de sonido, a un cable HDMI, a una consola de videojuegos y no encontrarás diferencia entre lo que escuchas y lo que ves, es parte de lo que hace que el procesador funcione de una forma adecuada. Si tu televisor es “medio medio” escucharás un retraso…”, agregó Aguilar.
LG ofrece una gama de pantallas OLED de 42 hasta 83 pulgadas. En este Hot Sale, la empresa surcoreana espera tener un 30% más de ventas respecto a 2021. Par ello tienen descuentos de hasta 75% de descuento.
La firma es líder mundial en el mercado de televisores premium durante más de nueve años de acuerdo Omdia, y ha sido galardonado con el Premio a la Innovación CES durante ocho años consecutivos.