Unas 16,000 personas corrieron la Carrera Cartoon Network

Unas 16,000 personas corrieron la Carrera Cartoon Network

Unas 16,000 personas corrieron la Carrera Cartoon Network - Carrera-Cartoon-Network

Se calcula que más de 16,000 personas corrieron en pareja la Carrera Cartoon Network que se realizó el domingo 5 de octubre de manera simultánea en las ciudades de México, Monterrey y Guadalajara.

Niños y niñas de entre 6 y 14 años junto a un adulto acudieron al llamado de la Carrera Cartoon Network, una iniciativa que forma parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social empresarial del canal en la región, que promueve la vida saludable y la actividad física en familia.

Los asistentes disfrutaron de una mañana llena de diversión y actividades junto a sus personajes favoritos

Los asistentes disfrutaron de una mañana llena de diversión y actividades junto a sus personajes favoritos. En la ciudad de México estuvieron Finn y Jake, Rey Helado, Dulce Princesa y Princesa Grumosa, en la Glorieta de la Normal en Guadalajara corrieron con Johnny Bravo y Ben 10 y Las Chicas Superpoderosas animaron la carrera en el Parque Fundidora en Monterrey.

Durante el recorrido, los niños convivieron y se tomaron fotos con los personajes del canal y compartieron con sus familias. Fue un día lleno de sorpresas, deporte y diversión.

Unas 16,000 personas corrieron la Carrera Cartoon Network - Carrera-Cartoon-Network-Mexico-2014

Esta edición contó por primera vez con el premio “Cartooniza tu espacio”, con el que podían convertir el área de su casa que prefieran en su espacio favorito y con la imagen de los personajes de Cartoon Network. Por cada ciudad se otorgó un premio.

Este año la Carrera Cartoon Network además, contó con una canción emblema de su embajador regional, el artista argentino Diego Torres, quien se sumó a la iniciativa de Cartoon Network protagonizando los spots que se han transmitido en las pantallas en toda la región y creando una versión especialmente adaptada de su hit “Andando”, alentando así a padres e hijos a tomarse de la mano y correr juntos.

Definitivamente la Carrera Cartoon Network ofrece a las familias mexicanas alegría y sorpresas kilómetro a kilometro promoviendo el deporte, la vida saludable y la unión familiar.