A qué hora juega Pumas vs Puebla en el Clausura 2016 y en qué canal

A qué hora juega Pumas vs Puebla en el Clausura 2016 y en qué canal

A qué hora juega Pumas vs Puebla en el Clausura 2016 y en qué canal - horario-pumas-vs-puebla-clausura-2016

El Estadio Olímpico Universitario será testigo del encuentro de la jornada 3 del Clausura 2016 entre Pumas y Puebla. Los partidos en CU, suelen ser atractivos y en esta nota te decimos a qué hora juega Pumas vs Puebla en el Clausura 2016 y en qué canal se transmitirá en vivo.

Los Pumas ganaron la semana pasada al Toluca 3 goles por 2, en un partido de ida y vuelta que se jugó en el olímpico universitario. El subcampeón quiere seguir haciendo pesar su localía, tal y como lo hiciera el torneo pasado donde estuvo prácticamente imbatible situación que les permitió acabar como super líderes del torneo.

Los de Puebla aún no conocen la victoria en el clausura 2016, llevan un empate ante las Águilas del América y una derrota ante los Rayados de Monterrey la jornada anterior. Buscarán hacerle la hazaña a los Pumas ya que siguen en la pelea por no descender.

Horario del partido de Pumas vs Puebla y en qué canal se transmitirá

El horario del encuentro entre Pumas vs Puebla en la jornada 3 del Clausura 2016, es a las 12:00 horas. La “mala” noticia es que la transmisión, será en exclusiva por el canal TDN de televisión de paga.

Con respecto a su encuentro ante los Pumas, el técnico del Puebla mencionó lo siguiente “Debemos tener mucha atención a la defensiva Pumas es un equipo muy rápido que juega muy vertical, sale muy bien de contra entonces tenemos que estar muy atentos a las características que tienen sus jugadores de ataque. Sin embargo, tenemos que preocuparnos más por volver a ser el equipo ordenado y compacto que fuimos el torneo anterior y jugó contra América, además de recuperar ese volumen de juego que nos permita manejar el partido“.