A qué hora juega América en el Mundial de Clubes 2015 y en qué canal se transmitirá

A qué hora juega América en el Mundial de Clubes 2015 y en qué canal se transmitirá

A qué hora juega América en el Mundial de Clubes 2015 y en qué canal se transmitirá - horario-america-en-el-mundial-de-clubes-2015

Las Águilas del América inician su participación en el Mundial de Clubes 2015 el domingo 13 de diciembre en el estadio Osaka Nagai Stadium de Japón, ante el Guangzhou Evergrande FC. El partido corresponde a los cuartos de final del Mundial de Clubes y es de eliminación directa. Conoce enseguida a qué hora juega América vs Guangzhou Evergrande FC en el Mundial de Clubes y en qué canal verlo en vivo.

El América logró su calificación a esta edición del mundial de clubes al coronarse campeón de la CONCACHAMPIONS el año pasado. Se enfrentan al Guangzhou Evergrande FC de la superliga de China, campeón de la Copa Asiática.

En caso de ganar, el América accedería a las semifinales del mundial, y se enfrentará al equipo campeón de la pasada edición de la UEFA Champions League, el Barcelona y contra quien las Águilas se estarían midiendo el día jueves 17 de diciembre. Si el América pierde, aún disputará el partido por el quinto lugar el miércoles 16 de diciembre.

Horario del partido de América vs Guangzhou Evergrande FC en el Mundial de Clubes y en qué canal verlo

El horario del partido de América vs Guangzhou Evergrande FC en el Mundial de Clubes es a la 1:00 AM tiempo del centro de México (16:00 horas en Japón), por lo que tendrás que desvelarte para ver el encuentro.

El partido será transmitido por televisión abierta en el canal 2 de televisa y por Televisión de paga por Fox Sports. Además, también podrás ver al América vs Guangzhou Evergrande FC en vivo desde el Mundial de Clubes por internet, en las plataformas digitales de Televisa Deportes.

¿Crees que América logre su pase a la semifinal ante el Barcelona?