Samsung Galaxy View llega a México, entretenimiento en cualquier lugar

Samsung Galaxy View llega a México, entretenimiento en cualquier lugar

Samsung Galaxy View llega a México, entretenimiento en cualquier lugar - samsung-galaxy-view-mexico

Samsung Electronics México anunció la llegada exclusiva de Galaxy View a México, un nuevo dispositivo con una impresionante pantalla de 18.4”, que brinda entretenimiento en cualquier lugar, con una calidad sin precedentes al transmitir video y contenido de alta definición bajo el sistema operativo Android. Con la pantalla táctil más amplia del mercado, el usuario podrá visualizar videos de una manera más natural, respaldados con una batería de larga duración.

La nueva Samsung Galaxy View permite a los fans que gustan del mejor entretenimiento vivir una espectacular experiencia inmersiva en contenidos multimedia como Claro video, un innovador servicio de video streaming que brinda a las audiencias de México y de otros países de América Latina acceso a miles de películas en todos los géneros, así como de algunas de las más destacadas series, conciertos, documentales y programas infantiles.

Samsung Galaxy View llega a México, entretenimiento en cualquier lugar - samsung-galaxy-view-2

“Como líder en el mercado de electrónica de consumo, nuestro compromiso siempre ha sido superar las expectativas de los consumidores, ir más allá de lo que imaginan y de lo que creen que es posible. Es por ello, que hemos trabajado en este innovador producto el cual ofrece nuevas características como lo es su gran pantalla, ningún otro mercado de Latinoamérica lo tiene, viene en exclusiva para nuestros clientes mexicanos; Galaxy View permitirá tener una nueva experiencia en contenidos multimedia, algo que no existe hasta ahora” comentó Alejandro Jaritz, Director de Ventas y Operaciones para la división Information & Mobility de Samsung Electronics México.

Proporcionando a los usuarios una extraordinaria pantalla y un conjunto de funciones que se ajustan a ella, la nueva Galaxy View posee un estilo premium; además de contar con un excelente rendimiento, todo en un solo dispositivo. Creada para satisfacer todas las necesidades de los usuarios, combina la tecnología Full HD para una experiencia visual de primer nivel.

Samsung Galaxy View llega a México, entretenimiento en cualquier lugar - samsung-galaxy-view-1

“La nueva Galaxy View es un medio ideal para las personas que buscan una nueva experiencia en entretenimiento más allá de lo tradicional, los usuarios podrán disfrutar la conveniencia que ofrece Claro video para disfrutar de las mejores series y películas donde sea, sin restricciones de horarios,” afirmó Andrés Vázquez del Mercado, CEO de Claro video.

Desde el tamaño de la pantalla hasta el contenido, Galaxy View fue diseñada teniendo en mente una interfaz centrada en el entretenimiento. La pantalla de inicio dedicada para videos, muestra diversos servicios de contenido en un solo lugar, haciendo que los usuarios puedan disfrutar del contenido más reciente de una forma increíblemente cómoda y fácil.

La aplicación de Claro video vendrá preinstalada en la nueva Samsung Galaxy View, por lo cual, con sólo un clic los usuarios del nuevo dispositivo podrán acceder a miles de películas, series, conciertos y programas infantiles incluidos en el servicio básico de Claro video, así como a películas de reciente estreno disponibles en el servicio en la modalidad de Pago por Evento. Esta combinación de modelos – suscripción y transaccional en una misma plataforma – es única en el mercado y constituye una ventaja importante para Claro video en relación a otros servicios de video streaming.

Presentando una amplia selección de funciones de entretenimiento, Galaxy View permite a los usuarios aprovechar su gran pantalla y bocinas estéreo de gran calidad, para disfrutar de un nuevo nivel de experiencia multimedia; como video, música y juegos, así como una comunicación social más envolvente.

La batería de larga duración de Galaxy View brinda hasta 8 horas de reproducción* de video, de modo que los usuarios puedan disfrutar de horas de consumo de contenido sin preocuparse por la recarga. Asimismo, los usuarios se benefician de la interfaz de la pantalla táctil fácil de usar.