Bing Maps agrega cámaras de tráfico a su servico

Bing Maps agrega cámaras de tráfico a su servico

Bing Maps agrega cámaras de tráfico a su servico - traffic_cam_blog2

Si bien no es un servicio muy popular entre los usuarios de internet, el servicio de mapas de Microsoft, Bing Maps, ha agregado una interesante función que ni Google Mpa posee hasta ahora. Con esta nueva característica podremos visualizar en tiempo real el tráfico de algunas de las carreteras más importantes del mundo, utilizando las cámaras de tráfico colocadas en estas vías de transporte.

Con esta nueva funcionalidad tendremos a nuestra disposición alrededor de 35,000 cámaras de 11 países del mundo y tiene un funcionamiento muy sencillo: basta con simplemente seleccionar la pestaña de tráfico para que nos muestre el estado y después se da clic sobre el ícono de la cámara de vídeo para poder acceder a la vista que esas proveen. De igual forma no sólo se limita una vista de cámara sino que podemos elegir hasta cuatro cámaras para poder comparar el tráfico entre ellas.

Desafortunadamente México no se encuentra entre la lista de países que pueden usar esta función, pero algunos países que si podrán disfrutarla son los Estados Unidos y España. Esperamos que Microsoft permita usar esta función en nuestro país, ya que podría usarse, por ejemplo, antes de salir de viaje.