WhatsApp se actualiza con soporte a 3D Touch en iPhone 6S

WhatsApp se actualiza con soporte a 3D Touch en iPhone 6S

WhatsApp se actualiza con soporte a 3D Touch en iPhone 6S - Whatsapp-iphone-800x600
Imagen: Internet.

WhatsApp se ha actualizado para ser 100% compatible con la función 3D Touch de los iPhone 6s y 6s Plus. El servicio de mensajería instantánea ahora permite iniciar conversaciones, buscar contacto y chats destacados desde la pantalla de inicio, solo con presionar fuertemente en el ícono de la app.

Estando en la aplicación, la actualización 2.12.8 de WhatsApp permite usar 3D Touch y su función “Peek & Pop” para visualizar videos, ubicaciones, links, etc. Además, en todos los iPhone compatibles, podrás responder mensajes directamente desde tus notificaciones sin tener que abrir la app.  Esto también nos ofrece la posibilidad de contestar mensajes desde el Apple Watch con las respuestas predefinidas, aunque aún no existe una app nativa para el reloj ineteligente.

WhatsApp se actualiza con soporte a 3D Touch en iPhone 6S - whatsapp-notification-bar
Imagen: Internet.
WhatsApp se actualiza con soporte a 3D Touch en iPhone 6S - Whatsapp-22.12.8-iphone
Imagen: Internet.

Por otro lado, WhatsApp mejora su interfaz en iOS haciendo que se lea mejor en idiomas escritos de derecha a izquierda como el árabe, entre otras mejoras de rendimiento y corrección de bugs.

WhatsApp no suele actualizar seguidamente su aplicación para el sistema operativo iOS, funciones como WhatsApp Web y llamadas de voz tardaron algunos meses en llegar a los dispositivos de Apple y el rediseño para iOS 7 tardó casi un año en estar disponible. Esta actualización sale pocas semanas después del lanzamiento al mercado de la versión “s” y “S Plus” del iPhone 6.

Si no eres usuarios de iPhone 6s o iPhone 6s Plus también te notificará la actualización, ya que el resto de novedades como las mejoras en la interfaz y la corrección de errores es compatuble con otras versiones de teléfono ineligente.

WhatsApp se actualiza con soporte a 3D Touch en iPhone 6S - Whatsapp-22.12.8-update-535x800
Imagen: Internet.

Actualiza WhatsApp 2.12.8 en la App Store de los dispositivos iOS.