Toshiba México adopta el parque Pelvoux en su Jornada de Reforestación

Toshiba México adopta el parque Pelvoux en su Jornada de Reforestación

Toshiba México adopta el parque Pelvoux en su Jornada de Reforestación - toshiba-adopta-al-parque-pelvoux-en-su-campana-de-reforestacion

La reforestación y adopción de áreas verdes por parte de grandes compañías son acciones que merecen ser reconocidas. Dan un gran ejemplo a la sociedad del compromiso que tienen para proteger y cuidar las áreas verdes de la cuidad.

Toshiba México adopta el parque Pelvoux en su Jornada de Reforestación

Toshiba, empresa de clase mundial, como parte de sus acciones en favor del medio ambiente, fomenta y promueve actividades ambientales que mejoran la conciencia ciudadana, con el fin de crear una mejor calidad de vida para todas las personas y la responsabilidad de entregar un buen entorno global a las próximas generaciones.

Toshiba de México atendiendo a este compromiso llevó a cabo el pasado 12 de septiembre la VIII edición de su Jornada de Reforestación, en la que empleados de la compañía y familiares realizaron actividades de reforestación en el parque Pelvoux, ubicado en la 2da. sección del Bosque de Chapultepec de la Ciudad de México.

Akira Matzusawa, Presidente y Director General de Toshiba de México, comentó que la adopción del parque Pelvoux por parte de la compañía japonesa, reitera el compromiso que tiene para proteger y cuidar las áreas verdes de nuestra ciudad.

Tambien agradeció a los asistentes su dedicación y compromiso para cuidar y proteger las áreas verdes en las que vivimos. “Esta actividad se lleva a cabo mundialmente y gracias a ella se han plantado aproximadamente un millón y medio de árboles, respondiendo así a los problemas ambientales del planeta”, comentó Akira Matzusawa.

Los asistentes realizaron labores de limpieza, acondicionamiento del parque, pinta de guarniciones y plantaron varias especies de plantas, como, arrayanes, amarantos rojos y evónimos. La Jornada de Reforestación se llevó a cabo con el apoyo de la Delegación Miguel Hidalgo, a través de la Dirección General de Servicios Urbanos.

Hugo Alberto Martínez Picazo, Subdirector de Parques y Jardines de la Delegación Miguel Hidalgo, destacó la importancia que tienen este tipo de campañas y la colaboración de empresas como Toshiba; acciones con las cuales ayudan a despertar la conciencia ciudadana para cuidar las áreas verdes de la ciudad.

Como parte de su programa de responsabilidad social, la empresa japonesa dará  seguimiento y cuidado al renovado parque, ya que la conservación de las áreas verdes y el cuidado del medio ambiente es parte importante de su filosofía.