Este es el soundtrack de FIFA 16 ¡Escúchalo y dinos que te parece!

Este es el soundtrack de FIFA 16 ¡Escúchalo y dinos que te parece!

Este es el soundtrack de FIFA 16 ¡Escúchalo y dinos que te parece! - Soundtrack-FIFA-16

Ya falta poco para el lanzamiento de FIFA 16, uno de los juegos de futbol más populares y parte importante del mismo son las canciones que estarán disponibles durante el juego. EA Sports dio a conocer la semana pasada la lista completa de canciones que integrarán el FIFA 16 que estará compuesta por 42 artistas de 15 países distintos.

El Soundtrack de FIFA 16 incluye canciones de estrellas como Of Monsters And Men, Beck, Icona Pop y Disclosure con Sam Smith. También se podrá escuchar nueva música de Aurora (Noruega), Bastille y Tiggs Da Author (Reino Unido), la cantautora estadounidense Skylar Grey (con X Ambassadors) y Raury, la nueva estrella del hip-hop/soul/folk.

Lee también: Marco Fabián será la portada de FIFA 16… y sí ¡Hay memes!

FIFA ha sido tradicionalmente el principal escaparate internacional para nuevos artistas de todos los géneros“, ha dicho Steve Schnur, responsable mundial de música y marketing en EA, “y para FIFA 16 hemos vuelto a crear una banda sonora que permitirá a millones de aficionados de todo el mundo descubrir nueva música que de otro modo nunca hubieran conocido. Artistas como Kygo y Aurora de Noruega, X-Wife de Portugal, Bomba Estéreo de Colombia, The Very Best de Malawi y Reino Unido, Baiana System de Brasil y Raury de Estados Unidos hacen algo más que mejorar un gran juego. FIFA 16 representa lo mejor de la música globalizada“.

Soundtrack de FIFA 16

El soundtrack de FIFA 16 contiene 32 canciones con una duración total de 2 horas 5 minutos y puedes escucharlo en Spotify a continuación, previo al lanzamiento oficial de FIFA 16 el próximo 22 de septiembre. Cabe mencionar que el lanzamiento, también contendrá más canciones nuevas y exclusivas del juego.