Pumas vs Veracruz, Jornada 8 del Apertura 2015

Pumas vs Veracruz, Jornada 8 del Apertura 2015

Pumas vs Veracruz, Jornada 8 del Apertura 2015 - Pumas-vs-Veracruz-Apertura-2015

Los Pumas de la UNAM recibirán este domingo 13 de septiembre a los Tiburones Rojos de Veracruz en el último día de acciones de la Jornada 8 del Apertura 2015. El horario del partido de Pumas vs Veracruz es a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario; la transmisión por televisión será en exclusiva por TDN, pero también podrás seguir a Pumas vs Veracruz en vivo por internet en las opciones que encontrarás más adelante en esta nota.

Los Universitarios vienen de vencer a Santos en un partido con muchos goles y lleno de emoción. Tienen cuatro triunfos en forma consecutiva. La última vez que jugaron en casa le pegaron a Dorados con marcador de 2-0. Los Pumas tienen una oportunidad de oro para lograr el liderato de la competencia, pues León perdió por goleada y el América también cayó en esta jornada.

Veracruz obtuvo un triunfo ante Monterrey en la última jornada disputada. Llegarán a la capital del país con la misión de sumar, ya que en su última visita al DF cayeron ante las Águilas del América. Una victoria en CU significaría superar en puntos a Pumas. Los Tiburones tienen 13 puntos y son cuartos en la tabla general.

Pumas vs Veracruz en vivo en el Apertura 2015

El partido de los Pumas vs Veracruz en el Apertura 2015 será transmitido en vivo por televisión de paga en el canal TDN, pero si no puedes ver el partido por televisión, a continuación encontrarás las opciones para seguir a Pumas vs Veracruz en vivo por internet.

Pumas vs Veracruz en vivo por TDN en internet a través de VEO.tv

Puedes ver la señal de TDN en internet por VEO.tv, que cuenta con una opción llamada “Tele para llevar” en la cual tendrás acceso a diversos canales de televisión desde tu computadora o dispositivos móviles. Si eres cliente de Izzi, Cablemás y Cablevisión, puedes acceder gratis a VEO.tv y ver el partido de Pumas vs Veracruz en vivo en la señal de TDN.

Ir a VEO.tv

Veracruz vs Pumas en vivo por radio en internet

También puedes escuchar el partido de Pumas vs Veracruz en vivo por radio en la señal de TDW Radio por el 730 AM en la ciudad de México y por internet en tu computadora ingresando a TuneIn.com o en tu celular instalando la app de TuneIn.

Escuchar Partido Descargar TuneIn

Pumas vs Veracruz en vivo minuto a minuto

Otra opción es seguir el partido de Veracruz vs Pumas minuto a minuto, desde tu celular puedes instalar la app oficial de la Liga MX y en tu computadora puedes seguirlo a través del Gamecast de ESPN.

App de la Liga MX Gamecast de ESPN

Antecedentes

Pumas empezó el torneo con 3 victorias seguidas en casa, solo 5 veces en la historia ligó 4 al inicio de un torneo, la más reciente fue en el Apertura 2008. Veracruz tiene 20 partidos seguidos de Liga MX anotando al menos un gol, su mayor racha en torneos cortos es de 21, los logró en los torneos del año 2002.

El equipo universitario suma 320 minutos sin permitir gol en Ciudad Universitaria contra Veracruz; tiene 6 seguidos sin perder cuando recibe a los escualos, 4 ganados y 2 empates. Carlos Reinoso solo perdió 1 de los últimos 11 partidos de Liga que dirigió en Ciudad Universitaria (ganó 4 y empató 6), además, ganó 3 de los últimos 4.