Business Card Reader, la app para administrar tarjetas de presentación

Business Card Reader, la app para administrar tarjetas de presentación

Business Card Reader, la app para administrar tarjetas de presentación - Bussines-Card-ABBYY-Tarjetas-de-presentacion

ABBYY, anuncio la disponibilidad de la última versión de su aplicación para organizar los datos de contactos: ABBYY Business Card Reader para iOS y Android en español.

Business Card Reader reconoce los datos de las tarjetas de presentación en sólo dos pasos. La app captura y extrae con precisión la información de los contactos de las tarjetas en hasta 22 idiomas y guarda estos datos de forma automática, ya sea en la agenda de contactos o en el ‘CardHolder’ – el almacenamiento digital interno de la aplicación.

Los usuarios pueden utilizar los contactos guardados con facilidad para realizar llamadas de teléfono, escribir emails, encontrar la dirección de una empresa en los mapas o buscar más información acerca de una persona a través de las redes sociales (LinkedIn, Facebook, Twitter). Además, los usuarios Android e iOS de ABBYY Business Card Reader pueden compartir sus tarjetas digitales rápidamente a través de una red Wi-Fi, por SMS o por email.

Lee también: Crea tus tarjetas de presentación en línea gratis

La aplicación tiene un diseño elegante e intuitivo que se basa en los comentarios de los usuarios y las pruebas internas de usabilidad. Los usuarios pueden interactuar de forma intuitiva con el programa, tanto al digitalizar tarjetas como al organizar los datos de contacto.

La versión gratuita de BCR para iOS permite gestionar hasta 15 tarjetas. Tras alcanzar este número, los usuarios tienen la posibilidad de subscribirse a la cuenta Premium de un mes o un año. De esta manera, podrán contar con las siguientes funciones: reconocimiento ilimitado de tarjetas de contacto, sincronización de datos con los usuarios de dispositivos Android, y la capacidad de exportar la base de datos de tarjetas a Excel.

La versión gratuita de BCR para Android puede reconocer y guardar todos los datos de hasta 10 tarjetas de presentación. Cuando se alcanza este número, los usuarios pueden suscribirse a BCR Pro (la versión de pago, con un costo de $10) para digitalizar y organizar una cantidad ilimitada de tarjetas y acceder a todas las demás características Premium.

Mejoras para la versión iOS

La nueva actualización para iOS, lanzada recientemente, captura los datos de las tarjetas de presentación con un mínimo esfuerzo por parte del usuario y con una mayor rapidez en comparación con otras aplicaciones de digitalización de tarjetas. La versión actualizada de la aplicación enfoca automáticamente la cámara ante una tarjeta, detecta los bordes, recorta cualquier fondo extraño, y fotografía la imagen “por sí misma”. El usuario sólo debe apuntar la cámara del dispositivo hacia la tarjeta, sin la necesidad de pulsar el botón de fotografía.

Además, la versión iOS ahora permite a los usuarios exportar directamente sus tarjetas de presentación a una hoja de cálculo de Microsoft Excel para trabajar con los contactos en la PC.

Descargar Business Card Reader

Business Card Reader está disponible de forma gratuita en iTunes y Google Play. Puedes descargarla en los siguientes enlaces:

Descargar en iOS Descargar en Android