Cartoon Network estrena serie original ESCANDALOSOS

Cartoon Network estrena serie original ESCANDALOSOS

Cartoon Network estrena serie original ESCANDALOSOS - ESCANDALOSOS-Cartoon-Network

Tras su éxito en Estados Unidos, tres disparatados osos, vienen a conquistar las pantallas latinoaméricas, ESCANDALOSOS la nueva serie original de Cartoon Network es creada por Daniel Chong, se estrena para los televidentes de latinoamerica el próximo lunes 24 de agosto a las 20:15 horas, y traerá toneladas de diversión, a partir de las aventuras y desventuras de Pardo, polar y panda que intentan abrirse camino en la ciudad.

Pardo, Panda y Polar, son tres hermanos osos que intentan integrarse de forma muy extraña a la sociedad de los humanos, ya sea buscando comida, tratando de hacer amigos o de volverse famosos en Internet. En medio de este anhelo, si pueden conseguir algo de helado (o, en lo posible, yogurt frío descremado) en el camino, ¡mucho mejor!

En cada episodio veremos un sinfín de alocados intentos de esta singular familia por adaptarse al mundo en el que habitan. No importa cuál sea la situación que enfrentan, está claro que ser uno de ellos en un mundo civilizado y moderno, no es tarea fácil cuando se es un oso gigante.

Cartoon Network estrena serie original ESCANDALOSOS - panda-polar-pardo-ESCANDALOSOS-Cartoon-Network

Este trío tan especial, que se desplaza en una torre de osos, vive en el Área de la Bahía de San Francisco, en el norte de California. Gracias a la conectividad que les brinda el transporte público, los osos pueden viajar sin problemas desde su cueva en el bosque hasta las entretenidas ciudades de Berkley, Oakland y la mismísima San Francisco.

En general, la gente podría enloquecer al verlos vagando por las calles de la ciudad, pero ese no parece ser el caso y Pardo, Panda y Polar, a menudo, son uno más entre la multitud. Entre lo que más les gusta del lugar está el acceso a la tecnología que les permite revisar a cada instante su correo electrónico, sus aplicaciones para citas y sus perfiles de redes sociales. Ellos nunca se alejan de las zonas con Wi-Fi.

Descripción de los Personajes de ESCANDALOSOS

Cartoon Network estrena serie original ESCANDALOSOS - PARDO-ESCANDALOSOS-Cartoon-Network

Pardo: Pardo es un líder carismático y muy motivado. Es el mayor de los tres osos y, por lo tanto asume gran parte de la responsabilidad de cuidar a sus hermanos…aunque eso a veces implique meterlos en un sinfín de complicaciones divertidísimas. Para Pardo cada día es una nueva oportunidad de poner a prueba una idea alocada y, una vez que decide llevarla a cabo, es recomendable salir de su camino.

Pardo siempre protege a sus hermanos y no es raro verlo diciendo a los demás lo que tienen que hacer. Pero Panda y Polar lo siguen, aunque lo que diga no tenga mucho sentido ¡o directamente nada de sentido!

Cartoon Network estrena serie original ESCANDALOSOS - Cartoon-Network-PANDA-ESCANDALOSOS

Panda: A Panda le gusta la cultura pop y su teléfono inteligente. Es tímido, sensible y romántico, pero sus intentos por conseguir novia casi nunca funcionan. Y en esos momentos, cuando Panda cae en uno de sus estados de ánimo especiales, sus hermanos saben exactamente qué hacer para levantarlo.

Como muchos hermanos del medio, Panda es lo contrario a Pardo y Polar: mientras que a ellos les encanta bailar, él se queda parado mirando a la pared; a ellos les encanta comer carne, Panda es vegetariano; a ellos les encanta salir y conocer gente, Panda prefiere socializar en la web. A menudo lo veremos preocupado por cuántos “Me gusta” tiene su última publicación en Facebook. Y aunque suele participar en las ideas alocadas de Pardo, puede conseguir que todos se calmen, ofreciendo una mirada más contemplativa de las cosas.

Cartoon Network estrena serie original ESCANDALOSOS - POLAR-ESCANDALOSOS-CARTOON-NETWORK

Polar: El más joven de esta familia de tres hermanos es un oso callado, un poco extraño y excéntrico, tanto que se refiere a sí mismo en la tercera persona y duerme en el refrigerador. A menudo lo veremos distraído en su mundo, sin decir una sola palabra. Pero no lo subestimes: Polar está dotado de una variedad de talentos desconocidos, y sabe un poco de todo. Los osos polares en el Ártico son los maestros del disfraz. En un ámbito civilizado como el Área de la Bahía, Polar hace exactamente lo mismo.

La Gente: Para los osos, todos los habitantes de la ciudad son un grupo de gente “cool” al que ellos quieren pertenecer. La mayoría de sus aventuras y peripecias se originan por sus ganas de integrarse a la sociedad, aunque la sociedad no siempre está preparada y dispuesta para hacerse amiga de tres osos gigantes. De todas maneras, este singular trío seguirá intentándolo, aunque eso requiera un sinfín de planes totalmente alocados.

Nom-Nom, el koala famoso en Internet: Nom-Nom es una de las máximas celebridades en la red, el koala más bonito que jamás hayas visto. Sus videos en YouTube se vuelven virales en cuestión de segundos; en todas partes del mundo, la gente ama su ternura y su popularidad le ha dado fama, fortuna y varios libros éxitos de venta. Le fascina recordarles a los osos que es una estrella y, a sabiendas de que detrás de cámara no es tan adorable como se muestra, en el fondo ellos admiran un poco su triunfo.

Chloe: Es muy estudiosa y una auténtica niña prodigio. A los 12 años, ya estudia en una universidad y desde pequeña siempre obtuvo las calificaciones más altas. Sus intereses académicos se concentran especialmente en Biología y Zoología, por eso, suele pasar bastante tiempo con los osos: porque son sus amigos y, sumado a ello, porque le interesan como objeto de estudio. Pardo, Panda y Polar dicen presente al momento de ayudarla a hacer amistades y divertirse.

Charlie: En una sola palabra, Charlie es Piegrande. Puede que sea la criatura más escurridiza y misteriosa del continente, pero para los osos simplemente es un vecino conversador y un tanto molesto que suele entrometerse en su cueva y no sabe cuándo marcharse. Como si esto fuera poco, Charlie bebe todos sus refrescos y les vacía el refrigerador. Sin duda, el protocolo social no es una de sus virtudes, pero por su personalidad despreocupada y relajada es difícil enojarse con él. Charlie nunca sale a la calle sin ponerse un disfraz, pasando desde un bombero peludo hasta un pirata, también peludo.

Video de la serie ESCANDALOSOS