Morelia vs Tigres en el Apertura 2015

Morelia vs Tigres en el Apertura 2015

Morelia vs Tigres en el Apertura 2015 - Morelia-vs-Tigres-Apertura-2015-en-vivo

Los Monarcas de Morelia reciben a los Tigres de UANL en la Jornada 2 del Apertura 2015 este sábado 1 de julio. El horario del partido de Monarcas Morelia vs Tigres es a las 20:30 horas desde el Estadio Morelos y lo podrás ver en televisión abierta por Azteca 7, además de que también se transmitirá el partido de Monarcas vs Tigres en vivo por internet en las opciones que damos más adelante en la nota.

Los pupilos de Enrique Meza sorprendieron a todos con el triunfo contundente sobre Cruz Azul en calidad de visitante. Jefferson Cuero y Pablo Velázquez en dos ocasiones sentenciaron el compromiso. Los michoacanos están en la parte baja de la Tabla de Cociente por lo que saben que cada semana es indispensable obtener unidades.

Tigres llegará después de haber caído en la Jornada 1 ante Toluca en el Volcán y de haber empatado sin goles ante River Plate en la Ida de la Final de la Copa Libertadores 2015. En la Tabla General, los purépechas son líderes con tres unidades; los felinos no tienen puntos y son décimo segundos.

Monarcas Morelia vs Tigres en vivo en el Apertura 2015

La transmisión del partido de Monarcas vs Tigres por televisión será por Azteca 7 estrenando nuevo horario. También se transmitirá el partido por internet desde el portal y app de Azteca Deportes.

Morelia vs Tigres en vivo por Azteca Deportes

Accede al streaming del partido de Morelia vs Tigres en vivo desde tu computadora, celular o tablet desde el siguiente enlace en punto de las 20:15 horas o descarga la app de Azteca Deportes para ver el partido de Monarcas vs Tigres en vivo desde el celular.

Ir a Azteca Deportes App de Azteca Deportes

Antecedentes

Monarcas ganó en la jornada inaugural, la última vez que ganó en las 2 primeras jornadas fue en el Apertura 2010. Tigres arrancó el Apertura 2015 con derrota, la última vez que inició con 2 victorias fue en el Apertura 2013.

Morelia fue goleado 1-5 por Tigres la última vez que lo recibió, y solo ganó en 2 de los últimos 6 cotejos en que fue anfitrión de los purépechas. Ricardo Ferretti tiene 9 partidos seguidos sin perder dirigiendo contra Enrique Meza, desde el Apertura 2010, aunque 6 de esos cotejos terminaron empatados.