Lanzan demo de Just Dance 2016 gratis para consolas

Lanzan demo de Just Dance 2016 gratis para consolas

Lanzan demo de Just Dance 2016 gratis para consolas - Just-Dance-2016-Demo-gratis

Ubisoft anunció un demo gratuito de Just Dance 2016 disponible para consolas de nueva generación, para jugadores que usan la Just Dance Controller App. La canción demo disponible es “Blame” de Calvin Harris Ft. John Newman y está dipsonible para descargarse en Wii U, Xbox One y PlayStation 4. La última entrega de la franquicia más vendida de juegos de baile estará disponible el día 20 de octubre de este año.

La Just Dance Controller App es totalmente gratis y está disponible para dispositivos Apple y Android, y muy pronto para Windows Phone. Esta aplicación le permite a los jugadores con consolas de nueva generación jugar Just Dance 2016 sin la necesidad de usar dispositivos periféricos o agregar cámaras a las consolas.

La app transforma los smartphones de los jugadores en un control real que registra con exactitud sus movimientos y les permite navegar intuitivamente a través del juego. Para jugar el demo usando la Just Dance Controller App en sus smartphones, los jugadores simplemente tendrán que seguir los pasos que parecen a continuación (en Xbox One los jugadores tendrán además la opción de accesar al demo usando Kinect de Xbox One, si es que así lo desean):

  1. Descarga la Just Dance Controller app en tu smartphone con Apple o Android.
  2. Descarga el demo de Just Dance 2016 a tu consola Wii U, PlayStation 4 o Xbox One.
  3. Conecta tu smartphone en la misma red wi-fi a la que tienes conectada tu consola.
  4. Selecciona la canción y baila sosteniendo tu teléfono en la mano derecha.

Con más de 40 nuevas canciones que van desde los éxitos de la lista Billboard, hasta los clásicos favoritos de todos, pasando por artistas como Mark Ronson, Bruno Mars, Jason Derulo hasta Meghan Trainor, Calvin Harris, John Newman y Lady Gaga, toda la familia tendrá una tema favoritopara bailar en Just Dance 2016.

Más información en www.justdancegame.com