Tigres vs Internacional ¿A qué hora juegan la vuelta de la Copa Libertadores 2015?

Tigres vs Internacional ¿A qué hora juegan la vuelta de la Copa Libertadores 2015?

Tigres vs Internacional ¿A qué hora juegan la vuelta de la Copa Libertadores 2015? - Tigres-vs-Internacional-Semifinal-de-vuelta-Libertadores-2015-Horario-y-Canal

Los Tigres recibirán al Internacional de Porto Alegre en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores 2015 en busca de hacer valer su condición de local y revertir el marcador global para hacer historia y clasificar a la final de la Libertadores. Este miércoles todo México será Tigre y para que no te pierdas el partido te decimos a qué hora juega Tigres vs Internacional de Porto Alegre y en qué canal se transmitirá en vivo.

Los Tigres afrontan este duelo con una desventaja en el marcador global luego de perder 2 goles por 1 en su visita a Porto Alegre, sin embargo, con el gol anotado solo necesitan una victoria de 1 gol por 0 o ganar por dos goles de diferencia para conseguir su pase a la gran final de la Copa Libertadores 2015. Si el encuentro queda 2-1 a favor del equipo mexicano habrá un empate global y obligará a definir al vencedor de la serie en la prórroga y los penaltis.

Tenemos muchas posibilidades de avanzar, estamos en casa y tenemos toda la ilusión de trascender, llegar a la final y salir campeones“, dijo el mexicano Jürgen Damm, uno de sus nuevos refuerzos.

Los brasileños tienen a su favor la ventaja de 2-1 y sus oportunidades irán en aumento si mantienen en blanco su portería o logran anotarle a Tigres.

¿A qué hora juega Tigres vs Internacional el partido de vuelta de la semifinal de la Libertadores 2015 y en qué canal lo pasan?

El horario del partido de vuelta entre Tigres vs Inter de Porto Alegre es a las 20:00 horas de México del miércoles 22 de julio. La transmisión por televisión para México y Latinoamérica es por el canal Fox Sports en televisión de paga, pero también se podrá ver el partido de Tigres vs Internacional en vivo por streaming desde la plataforma de Fox Play o por radio en internet a través de ESPN Deportes Radio.

Tigres vs Internacional en vivo

¿Podrá Tigres avanzar a la finala de la Copa Libertadores 2015?