Facebook se actualiza para que veas lo que realmente quieres

Facebook se actualiza para que veas lo que realmente quieres

Facebook se actualiza para que veas lo que realmente quieres - Facebook-Newsfeed

Facebook lanzó una actualización en su red social para permitir un mejor control del News Feed. El News Feed según Facebook es el flujo de contenido personalizado que cada usuario construye con base a las personas y páginas que sigue en Facebook. El objetivo de esta característica de Facebook es mostrar el contenido más relevante (según Facebook) para ti y para eso Facebook tiene un sistema que prioriza información basada en tus intereses: específicamente con quien tiendes a interactuar y el tipo de contenido al que tiendes a darle “me gusta” o comentar.

Para mejorar tu experiencia con el News Feed, Facebook ha anunciado nuevas herramientas que permitirán tener un mejor control sobre lo que cada usuario ve en su muro. Entre estas nuevas características que Facebook lanzó están:

Selecciona qué amigos y páginas ves primero: Ahora puedes priorizar el contenido y asegurarte de que no te perderás el contenido de amigos o páginas especiales. Para esto tienes que ir a las preferencias del News Feed y seleccionar la foto del perfil de uno de tus amigos para que sus publicaciones aparezcan primero. El contenido que ellos hayan compartido desde tu última visita a Facebook aparecerá en la parte superior del News Feed, con una estrella en la esquina superior derecha para diferenciarlo. Para ver el resto de tu News Feed basta con ir hacia la parte inferior de la pantalla.

Descubrir nuevas páginas: Esta herramienta te sugiere nuevas páginas con base en el contenido al que has dado “me gusta” en el pasado.

Selecciona qué amigos y páginas sigues o dejas de seguir. Nunca faltan las páginas o amigos que publican cosas que no son de tu agrado. El nuevo diseño de las herramientas te permite ver las personas, páginas y grupos que has visto en tu News Feed durante la última semana y elegir si quieres dejar de seguir a algún amigo, página o grupo en cuyas actualizaciones no estás interesado. También podrás ver a quiénes has dejado de seguir en el pasado y volver a seguirlos en cualquier momento.

Para acceder a las preferencias de News Feed haz click en “Más” en la esquina inferior derecha de tu aplicación móvil. Las preferencias de News Feed están en Preferencias. Puedes actualizarlas en cualquier momento.

Las nuevas herramientas de control de tu News Feed estarán disponibles a partir de hoy para iOS y serán lanzadas para Android y desktop en las próximas semanas.