Película de los Minions  ¡A 4 días para su estreno!

Película de los Minions ¡A 4 días para su estreno!

Si eres un fan de estos simpáticos personajes que han pintado todas las ciudades de amarillo, tras el estreno de su mas esperada película, pues ya estamos tan solo ha 4 días para del estreno de lo Minions.

El próximo jueves 9 de julio los cines de México se pintarán de amarillo con el estreno de la tan esperada cinta de verano: MINIONS.

¡No te pierdas el clip al final de los créditos de la película de los Minions!

Cuando termine la película de los Minions no te levantes de tu asiento, ya que te tienen preparado para ti un divertido número musical después de los créditos. Al final de la película pasarán 2 canciones seguidas con créditos. Después de estas dos canciones podrás ver el divertido clip final de MINIONS.

Después del éxito de Mi Villano Favorito y Mi Villano Favorito 2, Universal Pictures International reúne al más grande talento de doblaje en la historia del cine en Latinoamérica, Thalia y Ricky Martin estarán acompañados por Alfonso Herrera, Irene Azuela, Édgar Vivar, Martha Debayle, Cassandra Ciangherotti, Oscar Uriel y Mariano Osorio.

No te pierdas: Conoce a los que doblan las voces de los Minions en español

Acompañada de una banda sonora de éxitos de los años sesenta que aún hoy permean nuestra cultura, la película de los MINIONS es producida por Chris Meledandri y Janet Healy de Illumination Entertainment. Es dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda. Bryan Lynch escribió el guión y Chris Renaud es el productor ejecutivo de la película.

Se espera que esta película rompa récord de taquilla.

El próximo jueves 9 de julio 2015 podrás ver MINIONS en los siguientes formatos:

  • 2D
  • 3D
  • 4D

Disfruta al máximo la experiencia 3D con la tecnología RealD 3D en diferentes cines del país. Y síguelos de cerca con el #HolaMinions.