Joker vs Deadpool ¿Quién ganaría? Entérate en este video

Joker vs Deadpool ¿Quién ganaría? Entérate en este video

Desde Super Power Beat Down nos han traído peleas épicas como la de Batman vs Darth Vader o más recientemente la de Ryu vs el Ranger verde pero la de hoy nos trae a personajes de Cómics que por si fuera poco enfrenta a las dos casas editoriales más populares del mundo: Joker de DC Comics vs Deadpool de Marvel.

El Joker y Harley Quinn se enfrentan a Deadpool y Domino en un combate muy peculiar entre ambas parejas ya que todos los personajes hacen gala de sus peculiares formas de pelear siendo las mujeres quienes más toman parte de la acción del combate.

La gente de Super Power Beat Down lleva esta serie de combates y hasta el momento cuentan con 16 combates que combinan a excelentes actores con un gran equipo de vestuario y maquillaje para ofrecernos clips de una excelente calidad casi comparable a la del cine. El canal batinthesun tiene hasta el momento más de 1 millón de suscriptores a pesar de subir relativamente pocos videos.

Al final del video hay una escena post-créditos en dónde veremos que otro personaje de DC Comics tendrá la misión de “Terminar” con Deadpool. ¿Sabes de quién se trata?

Enlace: batinthesun