Ant-Man tendrá dos escenas post créditos. Mira el nuevo trailer japonés

Ant-Man tendrá dos escenas post créditos. Mira el nuevo trailer japonés

Ant-Man tendrá dos escenas post créditos. Mira el nuevo trailer japonés - ant-man-character-poster-800x767

Ya es toda una tradición acabar cualquier película de Marvel y esperar con ansias la escena que aparece al final de los créditos que amplía parte del universo de los cómics o nos da pistas sobre qué ocurrirá en las siguientes películas. Ant-Man no va a faltar a la tradición, sin embargo, la película de Peyton Reed no tendrá una, sino dos escenas post créditos.

A un mes aproximadamente de que se estrene Ant-Man, las funciones de prensa han comenzado y llegan los primeros comentarios acerca de la película. Según lo que varios críticos de cine (vía Collider) reportaron por Twitter, la película es de hecho bastante entretenida y se menciona que Ant-Man tiene dos escenas post-créditos muy importantes para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Uno de los asistentes –John Boone de Entertainment Tonight– lanzó un tweet que sugiere que Ant-Man incluye una referencia a Spider-Man.

Traducción: “Si no me equivoco, Ant-Man tiene la primera referencia a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel”.

Parece que las escenas seguirán el modelo de Avengers, con una escena en mitad de los créditos y otra al final. Lo que aún no se sabe es sí estarán relacionadas de alguna manera o si contarán dos historias distintas con referencias separadas. El contenido y el formato, de ambas escenas es de momento desconocido.

Además, hoy estrenaron un nuevo trailer para Japón, donde podemos ver escenas nuevas de la película:

La nueva película de Marvel se estrenará en México el 3 de julio. Ant-Man es protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Corey Stoll y Michael Douglas. En la cinta contarán la historia del ladrón Scott Lang (Rudd) quien tiene la habilidad de encogerse pero incrementar su fuerza gracias a un traje especial. El ladrón encontrará a su heroe interior y buscará ayudar a su mentor el Dr. Hank Pym (Douglas), a proteger el secreto de la armadura de Ant-Man.