Internet Publicado por el

Postales del día del padre, ideales para tu papá geek

En estos sitios encontrarás postales del día del padre para que expreses tus sentimientos a tu papá con una bonita postal electrónica.

 Postales del día del padre, ideales para tu papá geek

Los papás también merecen de un lindo detalle de nuestra parte, y si tu papá es un papá geek ¿Por qué no enviarle una postal electrónica? A continuación te dejo algunos sitios con gran cantidad de postales del día del padre y seguramente encontrarás alguna que te agrade para enviar a papá.

El día del padre es una celebración que se hace cada año el tercer domingo de junio. En México, esta celebración comenzó a generalizarse en los centros escolares hacia la década de 1950, aunque en los años posteriores se fue convirtiendo en una fiesta de consumo patrocinada por las grandes cadenas comerciales.

Aunque el día del padre no es tan celebrado como el día de la madre – apenas 1 de cada 2 mexicanos, según Consulta Mitofsky – la fiesta es una ocasión para la reunión familiar y para el reconocimiento a los papás.

Postales del día del padre

Gusanito.com y sus postales del día del padre

Gusanito.com, es el sitio más reconocido en México de postales electrónicas y entre su gran cantidad de postales tienen una categoría especial con postales del día del padre. En total son 6 postales del día del padre que encontraras, además de otras opciones cómo coloreables (si tienes un hijo pequeño es ideal para que él le de un detalle a su papá), imágenes para facebook, tiras cómicas y videos de felicitación.

Ir a Gusanito.com

¿No tienes tiempo de buscar la mejor postal para el día del padre? Checa: Las 8 postales del día del padre definitivas ¡No busques más!

Postales y tarjetas para papá en el día del padre en Shoshan

Shoshan es un sitio que nos trae gran cantidad de postales del día del padre muy emotivas, además encontrarás cartas y lecturas del día del padre.

Ir a Shoshan

Tarjetas electrónicas para el día del padre en Sonico

En sonico encontrarás 4 diferentes postales del día del padre que pueden gustarte.

Ir a Sonico

Postales electrónicas del día del padre en TuParada

TuParada.com es otro popular sitio de postales electrónicas y tiene una categoría especial de tarjetas del día del padre con más de 50 postales del día del padre gratis (y otras de paga) donde seguramente encontrarás la ideal para papá.

Ir a TuParada

Postales para el día del padre en CiberPostales

Ciberpostales.com cuenta con más de 10 postales para el día del padre animadas entre su catálogo. Seguro alguna te convence para enviar a tu papá.

Ir a CiberPostales

Ahora si no tienes pretexto para no felicitar a tu papá en su día. Te recomiendo visitar las frases del día del padre y los poemas del día del padre que pusimos para que complementes tu tarjeta con un mensaje espectacular que le llegue al corazón a tu papá.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos