México vs Guatemala ¿A qué hora juegan y en qué canal pasarán el partido amistoso?

México vs Guatemala ¿A qué hora juegan y en qué canal pasarán el partido amistoso?

México vs Guatemala ¿A qué hora juegan y en qué canal pasarán el partido amistoso? - Mexico-vs-Guatemala-Amistoso-2015-Hora-y-Canal-800x533

México jugará un partido amistoso previo a su participación en la Copa América de Chile y este sábado 30 de mayo se enfrentan a su similar de Guatemala, en un partido que se jugará en el estadio Víctor Manuel Reyna de Chiapas. En esta nota te decimos a qué hora juegan México vs Guatemala y en qué canal podrás verlo por televisión.

México y Guatemala se han enfrentado en cinco ocasiones desde 2005 con tres victorias para el primero, un empate y una derrota. Con este partido la selección de México se despedirá de la afición Mexicana ya que posteriormente viajará a sudamérica para jugar ante Perú el 3 de junio y luego ante Brasil el 7 de junio, que serán sus últimos juegos de preparación para la Copa América que se jugará en Chile a partir del 11 de Junio y en la que enfrentará a Bolivia, Chile y Ecuador.

México se alista a participar en la Copa América con una selección alternativa en la que destacan el veterano Rafael Márquez y el argentino naturalizado mexicano Vicente Vuoso, jugador de Jaguares de Chiapas. Entre los convocados también sobresalen el delantero del Atlético de Madrid Raúl Jiménez, el volante del Rayo Vallecano Javier Aquino y el jugador del Twente Jesús Corona.

¿A qué hora juega México vs Guatemala y en qué canal lo pasarán?

El horario del partido amistoso de México vs Guatemala es a las 17:00 horas y se transmitirá por televisión abierta a través del Canal 2 de Televisa y por Azteca 7. Ambas televisoras comenzarán la transmisión previa desde las 16:30 horas y también transmitirán el partido por internet a través de sus portales web y desde sus aplicaciones móviles.

Ver México vs Guatemala en vivo

México iniciará su participación en la Copa América 2015 el próximo 12 de junio ante Bolivia.

Foto ©AGIF / Shutterstock.com