Santos vs Querétaro, Final del Clausura 2015

Santos vs Querétaro, Final del Clausura 2015

Santos vs Querétaro, Final del Clausura 2015 - Santos-vs-Queretaro-Final-Clausura-2015

Santos recibe a Querétaro en el partido de ida de la Final de la Liga MX Clausura 2015 este jueves 28 de mayo. El horario de la final Santos vs Querétaro es a las 20:30 horas desde el Estadio Corona; La final se transmitirá por el canal Azteca 7 en televisión abierta y además se podrá ver a Santos vs Querétaro en vivo por streaming desde tu computadora o dispositivos móviles, en las opciones que encontrarás en esta nota.

Los Guerreros de Santos Laguna van en busca de su quinto título de Liga. Santos llegó a la final luego de pasar por encima del líder del torneo Tigres y posteriormente demostrar superioridad y contundencia ante las Chivas de Guadalajara. Pedro Caixinha, entrenador de Santos Laguna se quiere estrenar como campeón de Liga en el futbol mexicano.

Los Gallos Blancos de Querétaro, por su parte, llegaron a la Final del Clausura 2015 luego de derrotar a los Tiburones Rojos de Veracruz en los cuartos de final y posteriormente dejar en el camino a los Tuzos de Pachuca gracias a su mejor posición en la tabla, luego de que empataran en el marcador global a 2 goles. Para los Gallos Blancos este sería su primer título de liga y para Víctor Manuel Vucetich sería su sexto título de Liga.

Santos vs Querétaro, Final de la Liga MX en vivo

La transmisión de la final entre Santos vs Querétaro por televisión será por el Canal Azteca 7 y también se transmitirá de manera simultánea por internet a través del portal de Azteca Deportes y desde la app de Azteca Deportes para dispositivos móviles (iOS o Android).

Santos vs Querétaro en vivo por Azteca Deportes

Para ver la final de Santos vs Querétaro en vivo por internet, solo ingresa al siguiente enlace desde tu computadora o dispositivo móvil en punto de las 20:15 horas que comenzará la transmisión previa a la gran final. También puedes descargar la app de Azteca Deportes y ver la final de la Liga MX Clausura 2015 en vivo desde tu celular o tablet.

Ir a Azteca Deportes Descargar App de Azteca Deportes

Final Liga MX C2015: Santos vs Querétaro en vivo por radio

Santos vs Querétaro, Final del Clausura 2015 - Santos-vs-Queretaro-Final-Liga-MX-Clausura-2015-en-vivo-por-radio

También puedes escuchar la transmisión de la final de la Liga MX C2015 en vivo por radio en la señal de TDW Radio en el 730 AM o por internet a través de TuneIn.com en tu computadora o desde la app de TuneIn en tu dispositivo móvil. Da clic en el siguiente enlace para escuchar el audio en vivo del partido Santos vs Querétaro en la final de la Liga MX.

Escuchar partido Descargar TuneIn

Antecedentes

Santos llega a su décima Final en Primera División, ganó las 4 en las que el juego de vuelta fue en su casa, perdió las 5 en que cerró como visitante. Para Querétaro es su primera Final en la Liga MX, pero en la Primera “A” jugó 3 finales de torneo (ganó 3) y 3 finales de ascenso (ganó 2).

Pedro Caixinha llega a su primera Final de Liga pero tercera con Santos. Perdió la de Concacaf ante Monterrey en 2013 y le ganó la de Copa al Puebla en 2014. Vucetich dirigirá su séptima Final de Liga, solamente perdió una, ante Santos. Lleva 13 finales de torneos oficiales (Primera, Segunda, Copa y Concacaf), ganó 12.