Paypal lanza los “Shopping Games” en el Hot Sale 2015 ¡Puedes ganar 50,000 pesos!

Paypal lanza los “Shopping Games” en el Hot Sale 2015 ¡Puedes ganar 50,000 pesos!

Paypal lanza los "Shopping Games" en el Hot Sale 2015 ¡Puedes ganar 50,000 pesos! - Hot-Sale-Paypal-Shopping-Games

En el marco de HotSale 2015, PayPal México llevará a cabo los “Shopping Games”, una campaña única en su tipo para motivar a los consumidores a aprovechar al máximo los beneficios del eCommerce e incrementar sus compras digitales en esta temporada.

Del 29 de mayo al 1 junio de 2015, la persona con el consumo más alto acumulado a partir de $7,000 MXN en compras vía PayPal a meses sin intereses, será la ganadora de $50,000 MXN. La plataforma de pagos también recompensará a los siguientes 19 lugares con premios desde los $400 a los $40,000 MXN. El dinero será transferido a la cuenta de PayPal de dichos usuarios a partir del 19 de junio.

Asimismo, habrá más de 1,500 cupones con un valor de $300 MXN para quienes no hayan quedado entre los 20 primeros ganadores, cuyo consumo haya sido igual o superior a $7,000 MXN en mensualidades sin intereses a través de PayPal.

PayPal también ofrecerá descuentos y promociones adicionales durante ese fin de semana en categorías como ropa, entretenimiento, viajes, hogar, entre otras. Para conocer dichos beneficios visita a partir del 29 de mayo: www.paypal.com/mx/shopping.

En PayPal estamos orgullosos de sumarnos a la segunda edición de HotSale de una forma sin precedentes para invitar y atraer a más consumidores a experimentar las ventajas de las compras y los pagos en línea“, afirma Jesús Padilla, Director de Mercadotecnia de PayPal México. “Los Shopping Games recompensan a aquellos que confían en un método de pagos en línea fácil, rápido y seguro; al tiempo que disfrutan de los beneficios del eCommerce: gran variedad de artículos, mejores precios y comodidad al comprar desde el lugar que deseen en el momento que ellos elijan“.

HotSale 2015 es el evento nacional que tendrá lugar del 29 de mayo al 1 de junio para impulsar las compras por Internet a través de atractivos descuentos y promociones. Es impulsado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) y cuenta también con el apoyo de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), del Interactive Advertising Bureau (IAB México) y de la Confederación de la Industria de la Comunicación (CICOM México).

En los “Shopping Games” podrán participar todos los usuarios residentes en el país con una cuenta mexicana activa Personal o Premier PayPal.

Más información en: www.paypal.com/mx/webapps/mpp/hot-sale