MercadoLibre tendrá descuentos de hasta el 70% en el HotSale México

MercadoLibre tendrá descuentos de hasta el 70% en el HotSale México

MercadoLibre tendrá descuentos de hasta el 70% en el HotSale México - MercadoLibre-HotSale-Mexico

MercadoLibre participará de la segunda edición del HotSale México. En el marco de la iniciativa, que se llevará a cabo del 29 de mayo al 1ero de junio, MercadoLibre contará con más de 2,000 ofertas destacadas, descuentos de hasta un 70%, opciones de financiamiento y envíos gratuitos a todo el país.

Durante esta segunda edición de HotSale incrementamos la oferta de productos para que los compradores tengan un amplio abanico de opciones en un mismo lugar y de esta manera puedan acceder a una excelente experiencia de comercio electrónico“, aseguró Ignacio Caride, Director General de MercadoLibre México. “HotSale es una gran oportunidad para comprar los productos que tanto buscan los consumidores, a precios increíbles y con todos los beneficios que ofrece nuestro ecosistema, incluyendo financiamiento en pagos y envíos gratis“, agregó.

Este año, MercadoLibre redobla la apuesta y ofrece más de 2,000 productos con los mejores precios del mercado y descuentos que alcanzan hasta el 70% de ahorro. Las ofertas alcanzarán a todas las categorías disponibles en la plataforma y la mayor cantidad de ahorros estarán en las categorías más populares de la plataforma: Electrónica, Computación, Celulares, Electrodomésticos, Moda, Hogar y Autopartes.

Además, marcas como Dormimundo, Toshiba, HP, Jabra, Skullcandy, GoPro, Polar, Mabe, Elektra, Dafiti, Fox, y Luminox, se sumarán al HotSale con sus Tiendas Oficiales en MercadoLibre, haciendo de la iniciativa en el sitio una oportunidad única para aprovechar los ahorros de tiempo y dinero.

Por otro lado, MercadoLibre pondrá a disposición todas las soluciones de su plataforma para que la experiencia de compra se vea enriquecida. De esta manera, los consumidores podrán acceder a opciones de financiamiento a través de MercadoPago con diferentes bancos, tarjetas y planes de hasta 18 meses sin interés. Con la solución logística MercadoEnvíos, además podrán recibir sus productos en sus domicilios sin cargo.

HotSale es una de las mayores campañas nacionales de venta online. En 2014, MercadoLibre fue un jugador clave en la iniciativa, con 4 millones de visitantes únicos accediendo al portal durante esta jornada. Durante la primera edición del HotSale en México en 2014, los usuarios de MercadoLibre demostraron una gran aceptación de la iniciativa, con un ticket promedio de $3,500 en productos destacados en categorías como tecnología, celulares, muebles, moda, electrodomésticos, accesorios para vehículos, artículos deportivos y herramientas eléctricas.