Las canciones de Disney llegan a Deezer

Las canciones de Disney llegan a Deezer

Las canciones de Disney llegan a Deezer - canciones-disney-deezer

Los usuarios de Deezer en Latinoamérica tienen acceso desde este día a un área de la aplicación que reúne, en un ámbito personalizado, las canciones de Disney, tales como temas y bandas sonoras de films, series y animaciones.

Luego de haber sido lanzado en Francia y Alemania el año pasado, llega a la región este canal exclusivo que, en la solapa de Coleccionables, ofrece desde temas clásicos de Disney, como “HAKUNA MATATA”, de El Rey León, y “LE FESTIN”, de Ratatouille, hasta bandas de sonido de series como Violetta de Disney Channel, canal dedicado a niños de 6 a 12 años y sus familias, y La Casa de Mickey Mouse de Disney Junior, señal enfocada en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares.

La versión latinoamericana de “LET IT GO”, “LIBRE SOY”, tema de Frozen – Una Aventura Congelada, también se encuentra disponible en la app, como asimismo su versión original, interpretada por la cantante Demi Lovato. Entre los clásicos de Disney a los que se puede tener acceso a través de esta sección exclusiva de Deezer hay también bandas de sonido de películas como: El libro de la selva: La historia de Mowgli, La Bella y la Bestia, La Sirenita y Blanca Nieves y los siete enanos.

Se puede acceder al área de Disney, dentro de Deezer, a través de computadoras y también por medio de dispositivos móviles, tales como smartphones y tablets. Además del catálogo musical de la Compañía, el usuario también encontrará juegos, como el Music Quiz, y la posibilidad de participar de desafíos y compartir sus resultados en redes sociales.

El canal de Disney en Deezer está disponible para usuarios gratuitos y abonados de esta plataforma y se puede acceder por medio de la dirección: http://www.deezer.com/app/disney