Definida la final de la Liga MX Clausura 2015

Definida la final de la Liga MX Clausura 2015

Definida la final de la Liga MX Clausura 2015 - Definida-la-final-de-la-Liga-MX-Clausura-2015

La Final de la Liga MX en su torneo Clausura 2015 ya tiene finalistas. Santos y Querétaro dieron cuenta de Chivas y Pachuca respectivamente para conseguir el preciado boleto a la final y pelear por el máximo trofeo del futbol mexicano.

Santos fue el primer finalista al vencer tres goles por cero a las Chivas de Guadalajara en el Estadio Omnilife. Los goles fueron obra de Djaniny Tavares al 37′, Carlos Izquierdoz al 55′ y Néstor Calderón al 67′. De esta forma Santos y su técnico Caixinha rompen la mala racha de quedarse en semifinales que habían tenido.

Del otro lado, Querétaro venció dos goles por cero a Pachuca en el Estadio La Corregidora con goles de Ángel Sepúlveda al 12′ y Jonathan Bornstein al 49′. Con este resultado, Gallos empató en el global a dos tantos, pero calificó a la final por el criterio de mejor posición en la Tabla General. Será la primera vez en la historia que los queretanos luchen por el título.

Los horarios de la gran final del Clausura 2015 en la Liga MX se definirán este lunes. Además de Querétaro y Santos, el gran ganador de esta liguilla será TV Azteca que tendrá final exclusiva por su señal ya que poseen los derechos de transmisión de ambos equipos.