Deezer presenta su servicio de podcasts

Deezer presenta su servicio de podcasts

Deezer presenta su servicio de podcasts - Deezer-Podcasts

Con presencia en más de 180 países y un catálogo con más de 35 millones de canciones, Deezer era uno de los servicios de música en streaming más completo en el mercado. Ahora, Deezer se convierte no sólo en el catálogo musical más amplio en un servicio de streaming, sino en el servicio de audio más completo, al anunciar su nuevo servicio de podcasts. A partir de hoy, más de 20,000 programas de noticias, deportes y entretenimiento estarán disponibles en Francia, Reino Unido y Suecia, y llegará en los próximos meses a mercados internacionales.

Los suscriptores de Deezer en Francia, Reino Unido y Suecia ahora podrán buscar, añadir y escuchar más de 20,000 programas del contenido de los proveedores top, incluyendo Slate, Financial Times, Monocle 24, Radio Nova, Télérama y Sveriges Radio. El lanzamiento de la programación hablada en el servicio de streaming de Deezer significa que quien lo escuche ahora tendrá acceso a una red realmente global de música, entretenimiento y noticias de todas partes del mundo: todo en un solo lugar.

Este lanzamiento marca la integración de la programación de Stitcher, la app líder de radio y podcast que fue adquirida por Deezer en octubre pasado.

Algunas de las características principales de este nuevo servicio, son:

  • 20,000 programas de noticias, entretenimiento, comedia y deportes disponibles on-demand.
  • Entre los podcasts, se podrán escuchar los favoritos de Slate, Financial Times, Monocle 24, Radio Nova, Télérama y Sveriges Radio.
  • Las opciones de buscar, añadir y escuchar estarán disponibles en dispositivos móviles y desktops.
  • Disponible de inmediato en el Reino Unido, Francia y Suecia, y por lanzarse en mercados internacionales en los próximos meses.

Deezer ha unido lo mejor de las noticias y el entretenimiento con el catálogo musical más grande del mundo, para así convertirse en el servicio líder de música, radio y podcasts on-demand,” dijo Hans-Holger Albrecht, CEO de Deezer. “Esta acción señala nuestro compromiso con la innovación constante, con una visión de convertir un solo destino de audio en una plataforma hecha a la medida para cada usuario. Continuaremos el lanzamiento de esta nueva programación en distintas regiones del mundo durante todo el año.

Enlace: deezer.com