Microsoft lanza divertido sitio web que intenta adivinar nuestra edad

Microsoft lanza divertido sitio web que intenta adivinar nuestra edad

Microsoft lanza divertido sitio web que intenta adivinar nuestra edad - how-old-net-800x595

Microsoft presentó el día de hoy una divertida herramienta llamada How-old.net tenemos una web de demostración de lo que Microsoft es capaz de hacer con Azure.

Este sitio web nos permite subir una imagen de nuestro rostro solos o con varias personas y esperar a que su avanzado algoritmo intente adivinar nuestra edad. En este artículo de Microsoft, incluso podremos ver errores previos que se comentieron en los tests realizados antes de su presentación pública. La aplicación, en algunas ocasiones, también detecta el sexo dela persona.

A muy pocas horas de su presentación pública, se han recibido más de 35.000 fotos con resultados, una cantidad muy superior a la esperada, y ahora que lo han hecho público, se esperan muchas más fotografías en lo que resta del día.

Para funcionar, se basa en la API que tienen en projectoxford.ai/demo/face, proyecto de más complejidad que podría ayudar tanto en la integridad de los registros realizados en Internet y sobre todo en el reconocimiento avanzado de imágenes.

En internet han sido diversos los resultados que esta aplicación ha arrojado y obviamente se ha prestado para múltiples bromas debido a lo disparatadas que son las edades que en ocasiones señala.

Enlace: How-old.net