Este es el mejor tráiler de la nueva película de los Cuatro Fantásticos

Este es el mejor tráiler de la nueva película de los Cuatro Fantásticos

Este es el mejor tráiler de la nueva película de los Cuatro Fantásticos - trailer-de-los-cuatro-fantásticos-540x800

Estamos inmersos en la era dorada del cine de superhéroes en dónde existen tantas grandes producciones que hay otras que quedan opacadas debido a diversos factores que muchas veces tienen que ver con las empresas dueñas de los derechos de estas obras. Este es el caso del reinicio de la historia de los Cuatro Fantásticos.

Los Cuatro Fantásticos habían presentado un titubeante primer teaser en dónde se nos mostraban algunas escenas de lo que será esta nueva producción que involucra nuevos actores como los personajes principales y en dónde encontramos al actor Miles Teller como Reed Richards, a Kate Mara como Sue Storm, a Michael B. Jordan como Johnny Storm y a Jamie Bell como Ben Grimm.

Ahora Fox ha reimaginado el origen de estos peculiares superhéroes y nos cuenta una vez más la historia de cómo recibieron sus poderes y por primera vez nos presenta al villano de la historia que será Victor Von Doom.

Mucho se ha hablado acerca de la decisión de Marvel Entertainment por dejar de emitir cómics de los Cuatro Fantásticos apenas unos meses antes del lanzamiento de esta película ya que como sabemos los derechos cinematográficos de esta producción no están en manos de esta empresa que a su vez es regida por Disney.

Al ser Fox quien tiene sus derechos, es casi imposible que veamos algún crossover con los superhéroes de los Vengadores pero si que existe la posibilidad de verlo con los X-Men puesto que es esta misma empresa quien tiene los derechos cinematográficos y en teoría son historias que comparten universo.

Habrá que esperar al resultado final pero hasta el momento este tráiler es una mejora sustancial a lo poco que habíamos podido ver en el primer teaser de la película que será estrenada el 6 de agosto de 2015.