Pachuca vs Pumas, Fecha 13 del Clausura 2015

Pachuca vs Pumas, Fecha 13 del Clausura 2015

Pachuca vs Pumas, Fecha 13 del Clausura 2015 - Pachuca-vs-Pumas-Clausura-2015

En la Jornada 13 del Clausura 2015, los Tuzos de Pachuca reciben a los Pumas de la UNAM en busca de frenar la racha ganadora de los Pumas y de paso alargar su racha de partidos sin derrota, este sábado 11 de abril a las 20:06 horas. La transmisión del encuentro de Pachuca vs Pumas será por Fox Sports y UnoTV, además podrás ver a Pachuca vs Pumas en vivo por internet en las opciones que te presentamos en la nota.

Pachuca llega de empatar ante Chiapas como visitante con marcador de 2 – 2. Acumula 16 unidades en el torneo y se ubica en la posición 14 de la tabla general. Sin embargo, está a solo 3 puntos de colarse en posiciones de liguilla, por lo que deberá aprovechar su condición de local para acercarse a su objetivo.

Pumas por su parte, llega con 4 victorias consecutivas, la última ante Leones Negros de UDG por 2 a 0. Se ubican en la posición 11 de la tabla con 17 unidades acumuladas, producto de 5 victorias, 2 empates y 5 derrotas en el torneo.

Pachuca vs Pumas 2015 en vivo

El partido de Pachuca vs Pumas se transmitirá en televisión por el Canal Fox Sports y por UnoTV. También contará con transmisión por internet a través de Fox Play y el portal de Claro Sports a la cual podrás acceder desde tus dispositivos.

Pachuca vs Pumas en vivo por Clarosports

Para ver el partido de Pachuca vs Pumas en vivo por internet en la señal de ClaroSports, ingresa al siguiente enlace desde tu computadora o dispositivos móviles donde podrás ver el streaming del partido de Pumas vs Pachuca en vivo, gratis y sin necesidad de registrarte.

Ir a ClaroSports

Pumas vs Pachuca en vivo por Fox Sports

De igual forma, puedes ver la transmisión del partido Pachuca vs Pumas por Fox Sports en internet a través de Fox Play, solo tienes que ingresar a la plataforma de Fox Play con los mismos datos de acceso a los servicios en línea de tu proveedor de Cable y podrás ver el partido Pachuca vs Pumas en vivo con la señal de Fox Sports. En caso de ser cliente dish, tienes que acceder desde dishmovil.com.mx.

Ir a Fox Play

Pachuca vs Pumas 2015 en vivo por radio

Otra forma de seguir el partido, es por radio en internet. ESPN Deportes Radio realizará la cobertura del partido de Pachuca vs Pumas en vivo por radio, solo ingresa a TuneIn.com o descarga la app de TuneIn en tu dispositivo móvil y accede a la hora del partido para escuchar el audio en vivo del Pumas vs Pachuca.

Escuchar Partido

Antecedentes

Los Tuzos tienen 5 partidos seguidos sin perder en casa (3 ganados y 2 empates), aunque no han ganado 2 seguidos y triunfaron en su anterior presentación. Pumas llega con 4 victorias consecutivas, la última vez que ligó 5 fue en el Apertura 2004.

Pachuca no le gana a Pumas en el Estadio Hidalgo desde el Apertura 2010, a partir de entonces los felinos ganaron una vez y empataron en 3 ocasiones. Guillermo Vázquez nunca ha derrotado a Pachuca como estratega. Son 8 enfrentamientos de los cuales perdió 3 y en 5 terminaron empatados.