Lanzan curso sobre inversión en tecnología en Silicon Valley

Lanzan curso sobre inversión en tecnología en Silicon Valley

Lanzan curso sobre inversión en tecnología en Silicon Valley - Curso-de-inversion-en-Silicon-Valley-800x366

500 Startups ​y el “Stanford Center for Professional Development” ​anunciaron hoy un curso intensivo de dos semanas en inversión en etapa temprana en empresas de tecnología llamado “The Insider’s Guide to Silicon Valley Investing” (IGSVI), dictado por profesores de Stanford y fondos e inversionistas ángeles experimentados.

Los participantes tendrán acceso privilegiado a conocer los secretos de esta etapa, su “due diligence” e inversiones en algunas de las mejores compañías de tecnología del mundo. Los estudiantes podrán además conocer e invertir en compañías reales en desarrollo y en etapa de búsqueda de capital.

Este curso es el resultado de numerosos pedidos de nuestra red global de inversionistas y socios para aprender más acerca de como 500 Startups realiza sus inversiones e interiorizarse con nuestra red de inversionistas y ángeles. Este trabajo en conjunto con el “Stanford Center for Professional Development” permitirá a los participantes tener acceso a esta institución de prestigio internacional y obtener un profundo conocimiento de cómo los fondos de capital emprendedor e inversionistas ángeles operan.” dice Bedy Yang, Managing Partner de 500 Startups.

Este curso de 2 semanas cubrirá temas y herramientas como:

  • Los jugadores más relevantes ​del mundo del capital emprendedor y el ecosistema de innovación; aprendiendo acerca de la estructura de los fondos. Entendiendo las dinámicas de la inversión multi­etapa y los recientes cambios en el mundo de la inversión de capital emprendedor.
  • Como acceder a oportunidades​y seleccionar startups en quien invertir. Explorar tendencias y diferentes áreas de inversión.
  • Como realizar un due diligence y construir un portfolio.
  • Revisar casos de estudio ​de startups en etapa de levantamiento de capital.
  • Conocer startups en eventos de networking​y acceder a los más importantes jugadores del ecosistema de Silicon Valley (fondos, ángeles, emprendedores, consejeros, compradores, abogados, etc)

El curso será dirigido por profesores del “Stanford Center for Professional Development” y experimentados inversionistas y emprendedores como Mike Lyons​, Michael Lepech ​y Pedram Mokrian​, además de Dave McClure ​and ​Bedy Yang ​managing partners de 500 Startups.

La fecha límite para la inscripción al programa es el 10 de Abril.

Para más detalles e inscribirse visita: http://500.vc