Así revivieron a Paul Walker en Rápidos y Furiosos 7

Así revivieron a Paul Walker en Rápidos y Furiosos 7

Así revivieron a Paul Walker en Rápidos y Furiosos 7 - Rapidos-y-Furiosos-7-Paul-Walker

La nueva película de la saga de Rápidos y FuriososFurious 7‘ está a unos cuantos días de estrenarse a nivel mundial. Furious 7 sin duda será la más emotiva y especial de la franquicia debido al fallecimiento de Paul Walker a finales de 2013 en un accidente automovilístico. Como las grabaciones de la séptima entrega de la saga ya habían comenzado, al momento de su muerte, se tuvo que recurrir a la tecnología para lograr “revivir” a Paul Walker y se termine la grabación de sus escenas.

Para lograr “revivir” a Paul Walker, los hermanos de Paul, Caleb y Cody tuvieron que unirse a la producción, junto con cuatro dobles del mismo físico para grabar las escenas inconclusas. Además de esto, según reporta el sitio Hollywood Reporter, fue necesario el arduo trabajo de animadores quienes utilizando hologramas (CG) y animaciones lograron recrear al actor.

Así revivieron a Paul Walker en Rápidos y Furiosos 7 - Furious-7-Hermanos-de-Paul-Walker-Cody-y-Caleb

Creamos toda su cara en CG (un holograma) y con ayuda de algunas tomas del actor creamos la animación. Los ojos requieren mucho más trabajo. Mantener un movimiento continuo en la musculatura y los ojos es la clave para hacer que parezca real” explicó Robin Shenfield quien se encargó de dirigir los efectos especiales de la cinta “Gladiator”.

Según Hollywood Reporter, algunas películas incluso realizan escaneos 3D de sus actores al inicio de la producción, de manera que puedan hacer CG dobles para escenas que requieran acrobacias complicadas. No se sabe si esto fue lo que se hizo en Furious 7, pero es un hecho que esta técnica fue utilizada en el Capitán América: El soldado de Invierno.

Vía: Publimetro