Sigue el evento de Apple en vivo por internet (Presentación del Apple Watch)

Sigue el evento de Apple en vivo por internet (Presentación del Apple Watch)

Sigue el evento de Apple en vivo por internet (Presentación del Apple Watch) - Evento-Apple-Watch-en-vivo

El día de hoy se llevará a cabo un evento de Apple donde se espera la presentación oficial del Apple Watch, además de nuevos MacBook Air, entre otras novedades y podrás ver el evento de Apple en vivo desde su sitio oficial o desde el Apple TV.

El horario del evento de Apple será a las 11:00 horas de México, 12:00 horas de Colombia, 12:00 horas de Perú, 14:00 horas de Argentina y Chile, 18:00 horas de España.

Evento de Apple en vivo (Presentación del Apple Watch)

Para poder ver el streaming del evento en vivo necesitaras de Safari 5.1.10 o superior en OSX v10.6.8; Safari en iOS 6.0 o superior y desde Apple TV de segunda y tercera generación. Para ver la presentación del Apple Watch en vivo, accede desde las 11:00 horas de México a Apple.com/live.

Además del streaming se estará compartiendo información relevante sobre sus anuncios en el mismo sitio, tweets destacados, entre otra información que complementarán el keynote. Esperemos que el streaming sea de buena calidad y no el fiasco que fue el streaming de la presentación del iPhone 6.

Para los que no cuenten con Safari, la gente de Fayerwayer ha compartido un enlace desde el cual podremos ver el evento de Apple en vivo por VLC en Windows o Android. Solo copia el siguiente enlace y ábrelo desde VLC:

http://p.events-delivery.apple.com.edgesuite.net/1503ohibasdvoihbasfdv/m3u8/atv_mvp.m3u8