Huawei sería el fabricante del nuevo dispositivo Nexus

Huawei sería el fabricante del nuevo dispositivo Nexus

Huawei sería el fabricante del nuevo dispositivo Nexus - nexus-huawei

Kevin Yang, directo de investiación para Chine en iSuppli, ha declarado en su cuenta de la red social Weibo que sería Huawei el próximo fabricante encargado de construir el próximo smartphone de la familia Nexus de Google.

Esta información aun no es oficial pero la fuente que la da a conocer es bastante fiable por lo que merece mucha credibilidad sobre todo si lo alineamos con los rumores que ya apuntaban hacia Huawei como el próximo fabricante del dispositivo Nexus.

Los rumores también apuntan a que no sería uno sino dos los nuevos dispositivos de la gama Nexus, en dónde Huawei se encargaría del de la gama media mientras el otro dispositivo con lo mejor en hardware quedaría en manos de otro fabricante que pudiera ser nuevamente LG.

Esta información no puede ser confirmada más allá del hecho de que tiene mucho sentido y más teniendo en cuenta del gran crecimiento que ha tenido la firma China alrededor del mundo. HTC ha demostrado en repetidas ocasiones que los fabricantes de los dispositivos Nexus pueden ser otros además de los surcoreanos como LG o Samsung.

Estaremos esperando más información que confirme lo mencionado.

Vía GSMArena