Juegos gratis de PlayStation Plus para Marzo 2015

Juegos gratis de PlayStation Plus para Marzo 2015

Juegos gratis de PlayStation Plus para Marzo 2015 - playstation-plus-marzo-2015-800x450

Sony si que se llevó su tiempo para anunciar los juegos que formarán para de la Instant Game Collection de PlayStation Plus que cada mes ofrece como mínimo seis videojuegos gratuitos para las 3 consolas vigentes de PlayStation.

Esta demora parece ha valido la pena pues los juegos anunciados incluyen varios juegos interesantes que pondrán a PlayStation a la par de lo que ha ofrecido Microsoft para este mes.

Juegos gratis de PlayStation Plus para marzo 2015

PlayStation 4

En la PlayStation 4 tendremos la oportunidad de jugar dos buenísimos juegos como lo son: Oddworld: New ‘n’ Tasty y Valiant Hearts: The Great War. El remake de Abe’s Oddysee llega para que lo probemos todos quienes no lo habemos probado, mientras que Valiant Hearts es una joya de la narrativa ambientada en la primera guerra mundial en dónde los protagonistas cobran más importancia de la que se obtiene normalmente en estos juegos.

PlayStation 3

Para la PS3 tendremos dos juegos de puzzles aunque muy diferentes entre si ya que el primero será Papo & Yo ySherlock Holmes: Crimes and Punishments. El primero de ellos es un juego de puzles en el que habrá entablar una curiosa amistad con un monstruo para resolver numerosos rompecabezas. El segundo nos pone en los zapatos del detective más famoso del mundo (además de Batman) en dónde deberemos ser muy habilidosos con las pistas para hallar a los culpables.

PlayStation Vita

Los juegos que llegarán a la PS Vita serán OlliOlli 2: Welcome to Ollywood yCounterSpy, en dónde el primero es la continuación directa al primer OlliOlli recibido el mes de febrero y podrá ser jugado también en la PS4 y el segundo en PS3 y PS4, gracias a la función cross-buy.