Puebla vs Querétaro en el Clausura 2015

Puebla vs Querétaro en el Clausura 2015

Puebla vs Querétaro en el Clausura 2015 - Puebla-vs-Queretaro-en-vivo-Clausura-2015

El Puebla buscará su tercer victoria consecutiva ante los Gallos Blancos de Querétaro que estrenan técnico en la Jornada 8 del torneo Clausura 2015 en la Liga MX. El partido de Puebla vs Querétaro se jugará a las 17:00 horas desde el estadio Universitario BUAP y en esta nota te decimos por dónde podrás ver el partido de Puebla vs Querétaro en vivo.

Puebla esta invicto en casa con dos victorias y un empate en el presente torneo. En la jornada anterior pasaron por encima de los Monarcas Morelia por 2 goles a 1 de vista, lo que les permitió llegar a 11 puntos y colocarse en el séptimo lugar de la tabla general. Sin embargo, se encuentra en la penúltima posición de la tabla del descenso, por lo que sabe que no puede bajar los brazos para conseguir su objetivo de quedarse en la primera división.

Por el otro lado, los Gallos Blancos de Querétaro acumulan 5 partidos sin ganar. Su último partido en la liga lo perdieron ante Monterrey, lo que provocó el cese de Ignacio Ambríz como técnico, dando oportunidad a la llegada de Victor Manuel Vucetich para encargarse de encarrilar de nuevo a los Gallos. A media semana, los de Querétaro sorprendieron con una goleada de 5 goles por 0 al Santos, por lo que el ánimo para este encuentro se encuentra a tope.

Puebla vs Querétaro en vivo 2015

La transmisión del Puebla vs Querétaro se realizará por el Canal Azteca 13, quienes realizarán una transmisión simultánea en internet a través del portal AztecaDeportes.com y por la app de Azteca Deportes para iOS y Android.

Puedes ver el partido de Puebla vs Querétaro en vivo desde tu computadora, accediendo a este enlace en AztecaDeportes.com en punto de las 16:45 que arrancará el previo del partido ó descarga la app de Azteca Deportes para iOS o Android y disfruta el partido entre Gallos Blancos de Querétaro vs Puebla en vivo desde tu celular.

El partido también se transmitirá por radio online en la señal de ESPN Deportes Radio. Solo ingresa al sitio de ESPN Deportes Radio en TuneIn.com o descarga la app de TuneIn en tu dispositivo para disfrutar del partido de Puebla vs Querétaro en vivo.

Antecedentes

Puebla llega con 2 victorias consecutivas en la Liga MX, la última vez que ligó 3 fue en el Apertura 2009. Querétaro se presenta con 5 partidos seguidos sin ganar, la última vez que ligó 6 fue entre enero y febrero de 2013.

José Guadalupe Cruz ha dirigido 11 partidos contra Querétaro y solamente perdió uno (en el torneo anterior), a cambio de 7 victorias y 3 empates. Gallos solamente tiene 3 victorias y un empate en sus 11 visitas al Puebla; de sus 7 derrotas, en 5 no fue capaz de anotar.