Presentan Kindle Unlimited en México por $129 al mes

Presentan Kindle Unlimited en México por $129 al mes

Presentan Kindle Unlimited en México por $129 al mes - Kindle-Unlimited-Mexico

Amazon presentó en México, Kindle Unlimited, su nuevo servicio de suscripción que ofrece a los usuarios acceso ilimitado a más de 750,000 eBooks, incluyendo más de 30,000 títulos en español por $129 pesos al mes. Los títulos disponibles contarán con el logo Kindle Unlimited y los suscriptores podrán acceder a ellos eligiendo la opción “Lee gratis”. Los usuarios podrán elegir títulos como Aura y La región más transparente de Carlos Fuentes, Rayuela de Julio Cortázar y La sonrisa etrusca y La vieja sirena de José Luis Sampedro.

Kindle Unlimited está disponible a partir de hoy y es accesible de cualquier dispositivo con la aplicación gratuita de Kindle. Para que los usuarios prueben el servicio, Kindle Unlimited se podrá usar gratis durante 30 días, ingresando a www.amazon.com.mx/kindleunlimited

“La misión de Kindle para México es hacer la lectura accesible y asequible”, dijo Pedro Huerta, Director de Adquisición de Contenido para Kindle en Latinoamérica. “Es por esto que estamos muy contentos en hacer la lectura digital aún más fácil para los mexicanos con Kindle Unlimited, el primer servicio de suscripción de libros centrado en los lectores mexicanos”.

Características de Kindle Unlimited

Lectura ilimitada: Accede a más de 750,000 libros, incluyendo más de 30,000 títulos en español. La lista incluye títulos como Vivir para contarla, Todos los cuentos y otros textos de Gabriel García Márquez, El cartero de Neruda por Antonio Skármeta, El médico de Noah Gordon, La casa de los espíritus y La ciudad de las bestias, entre otras famosas obras de Isabel Allende, y los bestsellers independientes de autores hispanoparlantes KDP como La mirada de piedra de Jorge Magano, Capitán Riley de Fernando Gamboa y El asesinato de Pitágoras de Marcos Chicot.

Exclusivas Kindle: Elige de entre cientos de miles de libros que solo puedes encontrar en Kindle, incluyendo títulos en español como la exitosa saga de Matilde Asensi Martín Ojo de Plata, El legado de Blanca Miosi, Los hijos de Adán por Eva García Sáenz, El ABC de las y los mexicanos y Luces de la ciudad por Guadalupe Loaeza y obras populares de romance de Olivia Ardey como Regálame París y En la Toscana te espero.

Amplia selección de títulos en inglés: Elige de entre más de 650,000 títulos en inglés. Lee las versiones originales de títulos como El capital en el siglo XXI por Thomas Piketty y Los juegos del hambre por Suzanne Collins.

Características Populares de Kindle: Disfruta todas las fantásticas características de Kindle que los lectores ya aprovechan, tales como Whispersync, pasajes más populares y reseñas de los demás usuarios.

Lee donde quieras: accede a Kindle Unlimited desde cualquier dispositivo Kindle y con la aplicación gratuita Kindle para iPhone, iPad, tabletas y teléfonos Android, PC, Mac y Windows 8. Los usuarios podrán ingresar siempre a sus bibliotecas sin perder el punto de lectura.