Puebla vs Cruz Azul, Jornada 4 del Clausura 2015 Liga MX

Puebla vs Cruz Azul, Jornada 4 del Clausura 2015 Liga MX

Puebla vs Cruz Azul, Jornada 4 del Clausura 2015 Liga MX - Puebla-vs-Cruz-Azul-en-vivo-Clausura-2015-800x450

Puebla recibe a Cruz Azul este sábado 31 de enero en el marco de la jornada 4 del torneo Clausura 2015 en la Liga MX en busca de quitarle el invicto y sumar puntos para salir del sótano de la tabla porcentual. El horario del partido Puebla vs Cruz Azul es a las 5:00 PM y contará con transmisión en vivo por televisión abierta e internet.

Cruz Azul cuenta con dos victorias y un empate en sus pasadas tres fechas, con dos goles anotados y sin recibir hasta el momento gol, pero ahora enfrentará al Puebla, que se armó bien para esta temporada y buscar la salvación en el máximo circuito; serán dos rivales con distintos objetivos, igual, ambos lucen peligrosos, por lo que pone en riesgo el invicto para la escuadra Celeste que querrá ir a Puebla por los tres puntos en disputa y seguir con ese buen paso para apoderarse del liderato absoluto.

En la tabla general, Cruz Azul anda en el segundo lugar y puebla se ubica en la posición número 12 con 4 puntos.

Puebla vs Cruz Azul en vivo en la jornada 4 del Clausura 2015

La transmisión del partido de Cruz Azul vs Puebla en vivo por televisión será a través de TV Azteca por el canal Azteca 13. También habrá transmisión en vivo por internet desde el portal de Azteca Deportes.

Sigue la transmisión de Puebla vs Cruz Azul en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles, ingresando a AztecaDeportes.com en punto de las 16:45 horas o ve el partido desde tu celular descargando la app de Azteca Deportes para iOS o Android.

También podrás escuchar la narración del partido Cruz Azul vs Puebla en vivo por radio en línea por la señal de ESPN Deportes Radio desde tus dispositivos a través de TuneIn.

Antecedentes

Puebla se presentó con victoria en casa, la última vez que ganó dos seguidos como local fue en septiembre-octubre de 2013. Cruz Azul no ha permitido gol en el Clausura 2015, nunca ha empezado un torneo con 4 juegos sin tanto en contra, su marca es de 323 minutos.

Los Camoteros no le ganan a Cruz Azul en Puebla desde el Clausura 2011. La Máquina tiene 5 victorias consecutivas sobre Puebla, 3 fueron 1-0.

La última vez que Cruz Azul y Puebla se enfrentaron, fue el 10 de Agosto de 2014, en el Estadio Azul. Ganando la máquina por diferencia de un gol.