Super Bowl 2015: HelloFood lista para atender los pedidos de comida

Super Bowl 2015: HelloFood lista para atender los pedidos de comida

Super Bowl 2015: HelloFood lista para atender los pedidos de comida - Super-Bowl-2015-HelloFood

Se acerca el Super Bowl 2015 que ésta temporada lo jugarán los Halcones Marinos de Seattle y los Patriotas de Nueva Inglaterra. Durante las reuniones que se organizan con amigos y familia para ver el Super Bowl la comida no puede faltar, por lo que HelloFood es una excelente alternativa para que puedan realizar sus pedidos de comida online sin necesidad de perderse ningún detalle del Super Tazón 2015.

De acuerdo con la NFL, México se ha convertido en el segundo país con más aficionados al futbol americano después de Estados Unidos, y esto representa una gran oportunidad para los servicios de entrega de comida a domicilio en línea como hellofood, que busca que sus usuarios disfruten al máximo del partido más importante del año pidiendo su comida favorita de forma fácil y rápida.

“Será un placer cumplir con los antojos de nuestros usuarios durante el Súper Tazón, uno de los eventos televisivos con mayor audiencia del año que reúne a amigos y familias enteras para disfrutar del partido”, comenta Roger Scott, Country Manager de hellofood México. “México es uno de nuestros mercados más importantes, y el horario y día de transmisión del partido es el ideal para que miles de aficionados puedan pedir sus alimentos favoritos a la hora de la cena, sin perder detalle de lo que acontece durante la final”.

La aplicación en línea de hellofood permite que las familias y amigos que se reúnen a disfrutar el juego consulten menús completos de cientos de establecimientos afiliados, y tengan una gran variedad de opciones de comida acordes al gusto de cada invitado, quienes en cuestión de segundos podrán realizar su orden en restaurantes cercanos sin tener que llamar por teléfono o buscar panfletos con promociones. La facilidad de uso de la aplicación móvil le ha valido diversos reconocimientos internacionales y se ha convertido en uno de los lanzamientos más exitosos de la aceleradora de negocios Rocket Internet a nivel mundial.

“hellofood es una de las aplicaciones que todo aficionado a la NFL debe tener en su teléfono para experimentar la comodidad de solicitar comida de forma rápida y sencilla, sin perder detalle del gran juego y el show de medio tiempo”, apunta Ralph Wenzel director general de hellofood/foodpanda.

“Actualmente estamos operando en las ciudades de México, Toluca, Guadalajara, Monterrey, León, Puebla, Querétaro y Cuernavaca, con cadenas tan importantes como Chili’s, California Pizza Kitchen, Benedetti’s Pizza, Subway, entre otras, así como cientos de restaurantes independientes que llevan su menú a mayores audiencias de forma muy efectiva”, concluye Wenzel.

Enlace: www.hellofood.com.mx | Foto ©Shutterstock